Social

Mujer asegura que necesita tres esposos para ser feliz: uno que le dé dinero, otro amor y el último vida sexual plena

“No puedes pedirle a una sola persona que te dé esas tres cosas”, precisó una invitada a un podcast.

Mujer dice que necesita tres maridos

Una joven se ha hecho viral en todo el mundo con un particular pensamiento. Participó del popular podcast estadounidense ‘Whatever’, y manifestó lo que necesita una mujer para ser feliz de manera completa.

En el programa donde hablan temas de desarrollo personal y social, la mujer indicó que para ser feliz necesitan tres esposos. “Una persona es incapaz de dártelo todo al cien por cien”, explicó, causando sorpresa.

Tres maridos, para tres necesidades

La joven argumentó que necesita tres maridos. “Uno que aporte dinero, otro que me dé amor y otro para que me satisfaga sexualmente”, argumentó la participante del podcast.

“¿No puede haber uno que te dé las tres cosas?”, le preguntó otra de las panelistas, que en verdad estaba sorprendida con las declaraciones de la invitada.

“Ahí es donde las relaciones fallan. Los humanos no están hechos para ser monógamos”, precisó.

“No puedes pedirle a una sola persona que te dé esas tres cosas”, seguía explicando la joven, sin encontrar apoyo ni comprensión en el resto del panel.

“Oí algo así como que cuando estás con una pareja que te da el 90% de lo que quieres, vas a buscar ese 10% en otra persona sin importar nada”, aportó otra chica. La joven que había planteado esta posibilidad estuvo de acuerdo: “Todos te dan lo que quieres”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos