Social

“Tenías tanta razón...”: Aseguran que Ignacia Michelson “profetizó” actual problema de Marcianeke

Los seguidores de la modelo le recordaron sus antiguos dichos al respecto.

Marcianeke e Ignacia Michelson / Instagram

Durante esta mañana de martes, el cantante urbano Marcianeke, cuyo nombre real es Matías Muñoz, se enfrentó a las acusaciones realizadas por el propietario de la casa que arrienda en el sector de la Hacienda de Chacabuco, en la comuna de Colina, cuyo dueño lo acusó de deberle el arriendo.

De hecho, según el dueño de la propiedad, Marcianeke le debe cerca de 16 millones de pesos por el arriendo del inmueble desde diciembre pasado. El tema es que según el cantante urbano, el lugar había sido arrendado por su mánager, quien supuestamente estaría a cargo de las cuentas del lugar. Por eso, y sin quererlo, la expolola del joven cantante urbano apareció para recordar una antigua advertencia que había realizado al respecto.

El mismo Marcianeke explicó en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana” que el contrato de arrendamiento fue firmado por su ex manager, con quien ya no tiene relación, y que sería él quien tendría la deuda millonaria con el dueño de la casa.

Michelson profetizó el asunto

En medio de esta controversia, la ex pareja de Marcianeke, Ignacia Michelson, recibió comentarios al respecto en sus historias de Instagram, a los cuales decidió responder con total honestidad.

Uno de sus seguidores comentó sobre la situación de los cantantes urbanos y cómo los managers pueden perjudicarlos financieramente, por lo que decidió escribirle lo siguiente en una ronda de preguntas que la exchica reality abrió en sus historias de Instagram.

“Tenías tanta razón Nachita cuando dijiste que a los cantantes urbanos los mánager se los recagaban”, escribió el cibernauta a modo de comentario y que pronto contestó Michelson.

“Cuando digo algo es porque sé. Igual cuando decía que yo estaba con alguien por su plata, jajajá. Si yo pagaba todo po”, lanzó la joven, dando a entender que nunca confió en el mánager de Marcianeke.

De todas maneras, la situación de Marcianeke con la deuda del lugar donde vivía sigue generando polémica y se espera que se aclaren los detalles y la responsabilidad de las partes involucradas.

Historias de Instagram Ignacia Michelson

Tags

Lo Último


Te recomendamos