Social

¡Esas son las que valen! Joven cantante se hace viral tras solitario show en festival: su público sólo fue su mejor amiga

Andrea Ele se llama la artista que no dudó en darlo todo en el evento mexicano realizado el fin de semana pasado.

Andrea Ele
Andrea Ele La solitaria cantante mexicana agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido luego que se viralizara el video de su presentación (Instagram de Andrea Ele)

Andrea López es el nombre real de la cantante mexicana Andrea Ele, que el fin de semana se hizo viral tras presentarse en el festival Tecate pa’l Norte en Monterrey, México, donde su único público fue una fiel amiga que la acompañó mientras cantaba.

PUBLICIDAD

Andrea Ele fue la cantante ganadora del programa La Voz México, donde estuvo en el equipo de Laura Pausini, logrando llegar así al famoso festival, sin embargo, al momento de presentarse en uno de los escenarios del evento sólo estaba su mejor amiga en el público.

Recomendado

El video se viralizó rápidamente, llegando a varias redes sociales donde los usuarios aplaudieron el valor de la cantante y de su fiel amiga, la que no la dejó sola mientras Andrea lo daba todo en el escenario.

Cantante reconoció que “era algo que sabía que podía pasar”

En tanto, luego que se viralizara lo ocurrido, Andrea Ele comenzó a recibir cientos de mensajes de apoyo, lo que la llevó a comentar el hecho en sus redes sociales, donde reconoció que sabía que algo así podía pasar, agradeciendo a quienes la han apoyado y especialmente a su solitaria amiga.

“El día de hoy me levante con una cantidad de mensajes tan bonitos llenos de amor y de apoyo, solo quiero expresar de nuevo lo contenta que estoy por el simple hecho de haber pisado un escenario como lo es @tecatepalnorte Las puertas de el festival las abren a las 2pm y yo cante 2:35 pm y yo fui feliz así hayan sido 2,3,5 o las personas que hayan estado, los horarios estaban así desde un principio y era algo que sabía que probablemente podía pasar”, dijo la cantante en Instagram.

A esto agregó que “mis papás siempre me dijeron sea lo que sea que hagas en la vida hazlo con toda la pasión, con todas las ganas y este día me entregue con el corazón, sin expectativas y bueno la magia siempre está en los lugares que menos imaginamos”.

En otro mensaje donde publicó el video de su presentación, la cantante mexicana apuntó: “gracias a todos los que me han estado apoyando y hechando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste y GRACIAS Monterrey”, añadiendo emojis de corazones y estrellas para su solitaria amiga.

@ejecentral

Andrea Ele, participante de LaVozMéxico, debutó en el festival #PalNorte. Sin embargo, la escena que se viralizó muestra un escenario vacío, acompañada únicamente por su mejor amiga.

♬ sonido original - EjeCentral

Tags

Lo Último