Social

Miguel ‘Negro’ Piñera emite emotivo mensaje a dos meses del fallecimiento de su hermano

Como homenaje y agradecimiento al exmandatario, también anunció gira por Chile.

Instagram Sebastián y Miguel Piñera
Instagram Sebastián y Miguel Piñera

Miguel ‘Negro’ Piñera, uno de los familiares más afectados por la reciente pérdida del expresidente Sebastián Piñera, compartió un sentido mensaje en memoria de su hermano en una entrevista con el programa Todo va a estar bien de Viax, a dos meses de su fallecimiento en febrero pasado.

PUBLICIDAD

El músico expresó que aún le resulta difícil creer la partida de su hermano, y destacó cómo la gente ha reconocido y valorado la figura de Sebastián Piñera incluso tras su partida. “Algunos fueron muy injustos con él, pero después la gente hizo un mea culpa. El mismo presidente Boric lo hizo en su discurso”, comentó el Negro Piñera.

El cantante también compartió su asombro por la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido en sus redes sociales, con hasta 43 millones de visitas. “Sebastián era muy querido, y nos dimos cuenta cuando se fue”, agregó, según consignó Página7.

Anunció gira por Chile

En un gesto de homenaje y agradecimiento al exmandatario, Negro Piñera anunció una extensa gira por Chile, donde espera poder cantar y expresar su gratitud al país por el cariño recibido.

Anteriormente, se había especulado sobre la posibilidad de que el menor del clan Piñera se mudara a Estados Unidos. Daniella Campos reveló las razones detrás de esta decisión, señalando que el músico estaba sumamente afectado por la partida de su hermano y había declinado participar en un programa de televisión, evidenciando el profundo dolor que aún atraviesa.

Las palabras de Campos reflejan el sentimiento de tristeza compartido por muchos, evidenciando el impacto emocional que la pérdida de Sebastián Piñera ha tenido en su familia y en quienes lo rodeaban.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último