“¡Aunque no lo parezca, estoy en un casamiento!”, así comienza el video que el filósofo, escritor e influencer argentino Tomás Balmaceda, más conocido en redes sociales como “Capitán Intriga”, publicó en su cuenta de Instagram sobre el particular matrimonio de María José Castro y Nicolás Copano.
PUBLICIDAD
El enlace de María José -también conocida en redes como Lady Ganga- y Copano se realizó nada menos que en los Juegos Diana, un parque de entretenciones que fue ícono durante los años 80 y 90, y que es hogar de los más nostálgicos, en pleno centro de Santiago, en calle San Diego.
Papas fritas y la rueda de la fortuna
Así, Capitán Intriga fue uno de los invitados junto a su marido, quienes llegaron hasta el lugar y quedaron sorprendidos y muy felices con la experiencia totalmente inusual en este tipo de eventos.
Y es que el matrimonio fue totalmente temático, tanto así que la comida consistía en “cajitas felices” retro, que tenían hamburguesas, papas fritas y hasta figuritas de regalo de los novios, y todo esto quedó registrado en el video de Tomás Balmaceda.
En el mensaje de la publicación, el influencer escribió: “nos invitaron a una boda en Chile... ¡pero nadie dijo que era en un Parque de Diversiones! Gracias María José y Nico!”.
Sin embargo, lo que más impresionó a Tomás Balmaceda fue, según señaló en el video, la posibilidad de subirse a la rueda de la fortuna de los Juegos Diana, que daba la oportunidad de tener una visión privilegiada del centro de Santiago de noche. Sin duda, toda una experiencia con la que “flasheó”.
Por su parte, la novia María José Castro, ahora esposa de Nicolás Copano, publicó durante la jornada de este lunes algunas historias en su cuenta de Instagram relatando toda la previa del matrimonio, pidiendo disculpas a sus seguidores porque con la emoción y el ajetreo del evento incluso había perdido su celular.