Social

Maura Rivera y Mark González cumplen un año viviendo en Estados Unidos: “Dejen los miedos de lado”

La bailarina e influencer publicó un video en su cuenta de Instagram para recordar que hace un año se mudó junto a su familia a vivir a Miami.

Maura Rivera
Maura Rivera La bailarina e influencer publicó un resumen de su vida familiar en Estados Unidos, a un año de haberse ido del país. (Instagram de Maura Rivera)

“Ufff, que nostalgia pensar que ya pasó un año...”, así empieza el mensaje del video que publicó en Instagram la bailarina e influencer Maura Rivera, para recordar que hace un año se fue de Chile para vivir en Estados Unidos junto a su esposo Mark González y sus hijos.

PUBLICIDAD

En el registro, se puede ver a Maura Rivera y su familia en distintas actividades en Miami, lugar de Estados Unidos que eligieron para vivir, y donde tienen una casa.

En ese sentido, Rivera también relató que pese a que no todo fue fácil al principio -pese a tener los recursos-, hoy está feliz y tranquila porque está junto a su familia.

“Todos los comienzos son buenos...”

“Todos los comienzos son buenos, esperanzadores y abren caminos importantes en todo ámbito. Vivir rodeada de palmeras, animales exóticos, calor tropical, playa, una infinidad de oportunidades me hacen ser la persona agradecida que soy día a día”, señaló la influencer en su cuenta de Instagram.

A lo anterior agregó que “comenzar en algunos aspectos no fue fácil, pero soy de mente tan positiva que todo fluyó a la perfección”.

“Dejen los miedos de lado, recuerden siempre tener la mente positiva”

—  Maura Rivera en Instagram

Finalmente, Maura Rivera le entregó un consejo a sus seguidores que quizá quieren hacer un cambio similar y no se han atrevido por alguna razón, indicando: “dejen los miedos de lado, recuerden siempre tener la mente positiva, agradecer todos los días y pensar donde quieren estar porque ahí es donde llegarán. Estoy con mi familia y mientras esté con ellos todo va a estar bien”, puntualizó.

La publicación de inmediato se llenó de cientos de “me gusta” y comentarios, siendo uno de ellos del propio Mark González, quien sintetizó todo en un “te amo”, a lo que ella respondió entre risas con un “tu cara en los videos, te amo” y emojis de risas y un corazón.

Revisa aquí la publicación de Maura Rivera:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último