Social

“Aquí estamos como siempre”: Gary Medel revela delicado estado de salud de su madre

El futbolista viajó de emergencia a Chile para estar con ella.

Gary Medel y su madre, Marisol Soto, Instagram
Gary Medel y su madre, Marisol Soto, Instagram

El conocido futbolista chileno Gary Medel tuvo que viajar de emergencia desde Brasil hacia Chile, dejando atrás la euforia de una importante victoria con su equipo Vasco da Gama frente a Gremio. Tras el encuentro, Medel tuvo que abordar rápidamente un vuelo con destino a Santiago y lo hizo por una importante razón que el mismo acaba de revelar en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

De hecho, a su llegada al Aeropuerto de Pudahuel en la madrugada del lunes, Medel evitó el contacto con los pocos aficionados presentes y se retiró sin hacer declaraciones, lo que generó especulaciones sobre los verdaderos motivos de su repentina visita.

Recomendado

Sin embargo, el medio Lance reveló que el motivo del viaje estaba relacionado con serios problemas de salud que enfrenta Marisol Soto, la madre del futbolista. “¡Fuerza Pitbull! La madre de Gary Medel, defensa del Vasco, tiene un problema de salud y el defensa es duda para el partido contra el Bragantino”, informó el medio.

Tomando la mano de su mamá

Hace pocos minutos, Gary Medel compartió en sus historias de Instagram una imagen conmovedora donde se le ve tomado de la mano con su madre, acompañada del mensaje “aquí estamos como siempre”, dando a entender la preocupación y el apoyo que brinda a su ser querido en este difícil momento.

Aunque no ha aclarado el verdadero estado de salud de su madre, lo cierto es que hace unos días fue su hermana Vania Medel, quien reveló lo que estaba pasando con ella.

“Teniendo a mi mamá muy mal de salud… y un hermano MILLONARIO!! Se fija en la cuenta y tener que pedir el alta y llevarla al consultorio… y sigue mal de salud llevarla al SAN JOSÉ GRANDE GARY”, escribió Vania, alegando en contra de su hermano en enero pasado.

Poco antes de eso, la señora Marisol estuvo de cumpleaños y su hija también escribio sentidas palabras para ella: “Feliz cumpleaños mamita de mi corazón que este nuevo añito sea mucho mejor para ti y sobre todo en la salud, que te recuperes luego”.

“Sigue luchando que saldrás de todo lo malo… tengo mucha fe y sé que Dios y mi tatita te cuidan. Gracias por ser la mejor mamá del mundo. Gracias por todo mamita linda. TE AMO MUCHO MAMI. Siempre juntitas”, terminó.

Instagram Gary Medel
Instagram Gary Medel

Tags

Lo Último