Social

Exchicas Mekano dan su apoyo incondicional a Carla Jara tras polémico quiebre con Kaminski: “A lo mejor se está librando de algo que no le servía”

Ruth Gamarra y Nicole Pérez se cuadraron con su excompañera en el mítico programa juvenil de Mega, tras el fin de su matrimonio.

Exchicas Mekano apoyan a Carla Jara
Exchicas Mekano apoyan a Carla Jara Ruth Gamarra y Nicole Pérez se refirieron al estado anímico de su amiga y excompañera en Mekano. (Instagram)

Sin duda, las últimas dos semanas han sido intensas para Carla Jara, especialmente después de que se hiciera público el quiebre de su matrimonio con Francisco Kaminski y la presunta infidelidad de éste con su excompañera televisiva, Camila Andrade.

PUBLICIDAD

Con el paso de los días, la polémica se ha ido ampliando al conocerse más detalles, llegando a su punto cúlmine cuando el propio Kaminski reconoció tener una relación con Andrade, pese a que ella intentó negarlo.

Recomendado

Sin embargo, Carla Jara parece querer dejar pronto todo el tema atrás, y el último fin de semana se puso su mejor vestido y se fue de carrete, juntándose con una de sus excompañeras del mítico team Mekano, Ruth Gamarra, quien además le entregó todo su apoyo al difícil momento que atraviesa Carla.

Apoyo incondicional de las exchicas Mekano

Así, en conversación con Las Últimas Noticias, Ruth Gamarra aseguró que quedó tranquila tras hablar con Carla Jara. ”Carla le esta poniendo muchísimas ganas a este proceso que está viviendo. Así como ella, nadie se lo esperaba. Yo los había visto hace dos meses y cuando me enteré, me sorprendio que él saliera diciendo que esto venía hace rato, porque cuando los vi se veían muy bien”, contó Gamarra.

Ruth Gamarra y Carla Jara
Ruth Gamarra y Carla Jara

La exchica Mekano agregó que Carla Jara está decidida a dejar todos los malos momentos atrás y que ya “sufrió todo lo que tenía que sufrir, yo la vi totalmente tira para arriba, en mi opinión ella quiere dar vuelta la página”.

Además apuntó que “le dimos todo el apoyo del mundo y le dijimos que por algo pasan las cosas, a lo mejor se está librando de algo que no le servía, quizá la tenía estancada”.

Por su parte, Nicole Pérez, la recordada “doctora cahuín” del extinto programa juvenil de Mega, señaló al mismo diario que “la Carla es una mujer súper power, es como la mujer ideal de un hombre, es súper correcta, no es una niña loca o que ande carreteando, es respetuosa, yo creo que se merece todo”, reiterando así todo el apoyo del mundo a su excompañera.

Tags

Lo Último