A pesar de los elogios recibidos por su regreso a la animación y su vestuario, Tonka Tomicic se encuentra en el centro de la polémica tras su participación en los Arsmate Awards 2024, que tuvieron lugar el sábado recién pasado. Esto porque en el programa “Que te lo digo” aseguraron que ella mostraba una evidente incomodidad cuando estaba animando el evento para el cual fue contratada.
PUBLICIDAD
Todo comenzó hace un par de días, cuando el periodista Sergio Rojas y Camila Nash, una de las generadoras de contenido en Arsmate e invitada al programa farandulero, detallaron la incomodidad que percibieron en Tomicic.
Rojas señaló que Tonka mostró una actitud distante hacia las generadoras de contenido, evitando cualquier contacto físico con ellas mientras entregaba premios. Además, destacó que la animadora se mantuvo alejada de los invitados y no respondió a las preguntas de los periodistas presentes, ya que buscó la forma de evitarlos, de hecho evidenció que Tomicic no le bajó el vidrio de su auto cuando se fue del lugar y lo mostró en un video ampliamente difundido en los medios, incluso en Publimetro.
Tonka respondió
Como si fuera poco, en ese mismo capítulo de ‘Que te lo digo’ (Zona Latina) Sergio Rojas reveló mensajes privados que le envió a Tomicic en Instagram, expresándole su desaprobación por su actitud hacia la prensa y las generadoras de contenido.
Aunque ella contestó amablemente, recibiendo con humildad el consejo de Rojas, lo cierto es que hoy, la animadora negó todas las críticas a su trabajo en los Arsmate Awards 2024. De hecho, a través de una publicación en sus historias de Instagram rechazó las mismas escribiendo la palabra “FALSO”, dando a entender que estuvo lejos de sentirse incómoda como reza el títular de la noticia que subió: “Incomodidad de Tonka Tomicic en su regreso a la animación”.
La controversia en torno a la participación de Tonka Tomicic en los Arsmate Awards 2024 ha generado debate en las redes sociales y ha puesto en tela de juicio su desempeño como animadora en eventos públicos.