Social

Latife Soto asombra al comprobar tres “predicciones cumplidas” en 2024: las anticipó en octubre

Las tarotista escribió sus vaticinios en su libro “Predicciones 2024″ y ahora las contrasta con titulares de prensa de contenigencia internacional.

Latife Soto hace inquietante anuncio sobre posible sismo para la zona centro sur de Chile
Latife Soto hace inquietante anuncio sobre posible sismo para la zona centro sur de Chile Latife Soto hace inquietante anuncio sobre posible sismo para la zona centro sur de Chile

Tres vaticinios fueron los que, asegura la tarotista Latife Soto, se habrían cumplido en lo que va de 2024, luego de que ella los predijo en octubre de 2023 y los consignó en su libro “Predicciones 2024″, publicado dos meses después. Para dar crédito a que dio en el clavo, contrastó sus visiones con titulares de prensa de la contingencia internacional.

PUBLICIDAD

El primero de éstos está directamente relacionado con el conflicto que remece a Medio Oriente, en una arista en particular del escenario político- religioso. En la mencionada publicación, Soto escribió que “el conflicto del Medio Oriente aumenta y se moviliza hacia Europa... será una verdadera conquista que realizará Medio Oriente en Europa (tal vez liderada por Turquía)”.

Pues bien, la brujita compartió el siguiente titular de noticia a modo de comprobación: “Alerta máxima en Europa tras la detección de planes terroristas vinculados a Irán, Hamas y Hezbollah”, según consigna La Cuarta.

Una segunda predicción habría sucedido relativa al presente que atraviesa China. “El gigante asiático deberá cuidar el agua, porque habrá agua contaminada y esto le traerá problemas con algunos países y por ello habrán personas enviadas a la cárcel. Atentos que China irá por Taiwán”, predijo en su libro.

Al igual que en el anterior vaticinio, Latife contrastó con un texto periodístico que, de acuedo a su criterio, confirma lo que anticipó en octubre pasado:

“China confirmó hoy una reunión entre técnicos del gigante asiático y Japón sobre la descarga al mar de agua radioactiva proveniente de la central de Fukushima”.

Violencia en Estados Unidos

Por último, la destacada tarotista enseñó un vaticinio relativo a gringolandia. “Existirá mucha violencia en este país, muchos tiroteos en lugares públicos, existirán muchos cambios también. EE.UU. masificará el reconocimiento facial para ingresar a centros comerciales, colegios o eventos deportivos”, dejó en claro por escrito a finales de 2023.

PUBLICIDAD

Latife asegura que el siguiente titular comprobaría que sus visiones estarían bien orientadas a lo que predijo.

“EEUU requiere que migrantes sin pasaporte tengan reconocimiento facial antes de abordar vuelos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último