Social

“Vestido y alborotado” se quedó un novio ante la despiadada forma en la que rechazaron su propuesta de matrimonio

El joven, visiblemente afectado por la inesperada respuesta, vivió un momento embarazoso y lleno de decepción en medio del centro comercial

Novio es rechazado por su pareja cuando le iba a pedir matrimonio (Redes sociales)
Novio es rechazado por su pareja cuando le iba a pedir matrimonio (Redes sociales)

El amor a veces nos sorprende con momentos inesperados, pero no siempre el desenlace es el esperado. En una escena que capturó la atención de quienes se encontraban en el centro comercial Parque Alegra Barranquilla, un joven decidido a dar un paso importante en su relación, se arrodilló con una serenata a bordo para pedirle matrimonio a su novia. Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba.

PUBLICIDAD

La romántica escena tuvo lugar en el concurrido centro comercial Parque Alegra Barranquilla, donde un joven decidió sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio. Con una serenata a bordo, el joven expresó su amor y compromiso ante la mirada de curiosos y transeúntes.

El momento, que quedó grabado en video, dejó ver cómo el novio preparó junto a sus amigos un cartel para pedirle matrimonio a su novia. El novio se arrodilló frente a su pareja, le pasó un ramo de flores y destapó el anillo esperando que la mujer lo tomara y le dijera el tan esperado “Sí, quiero”, que nunca llegó.

La alegría y emoción inicial se tornaron en sorpresa y desilusión cuando la novia, ante la atenta mirada de todos, decidió rechazar la propuesta de matrimonio. Pero no solo eso, sino que también le lanzó las flores y el anillo por la cara, acto seguido salió corriendo del lugar. El joven, visiblemente afectado por la inesperada respuesta, vivió un momento embarazoso y lleno de decepción en medio del centro comercial, sin embargo, sus amigos lo acompañaron y por el video se pudo notar que se sentaron a tomar en un local del lugar.

Varios de los testigos aseguraron en las redes sociales que todo fue planeado y que incluso el rechazo de la mujer fue solo una puesta en escena. Sin embargo, esta información no ha podido ser desmentida.

No obstante, lo que no cabe duda es que el joven pasó un momento muy incómodo ante la mirada de los demás transeúntes, e incluso de sus propios amigos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último