Social

Menos de $20 mil: Camila Polizzi ahora sorprende a sus fans con nueva oferta en su cuenta de OnlyFans

Hace un mes que la ex concejala abrió una cuenta en la conocida plataforma de contenido adulto.

Camila Polizzi, foto OnlyFans
Camila Polizzi, foto OnlyFans

En medio del escándalo del Caso Lencería que la llevó a cumplir reclusión domiciliaria, Camila Polizzi, conocida por su controvertido pasado político, ha dado un giro inesperado en su carrera hacia el mundo del contenido para adultos. La ex candidata lanzó hace poco su perfil en OnlyFans, plataforma reconocida a nivel mundial por ofrecer contenido exclusivo para sus suscriptores.

PUBLICIDAD

Con una cuota mensual de 21 dólares (aproximadamente $21 mil pesos chilenos), Polizzi ofrece a sus seguidores acceso exclusivo a sus fotos y videos eróticos. Pero no contenta con ello, ha lanzado una oferta de lanzamiento con descuentos tentadores. Durante 31 días, los nuevos suscriptores pueden disfrutar de un 20% de descuento en su tarifa mensual, así como un 10% de descuento en otro combo.

Un regalo privado

Sin embargo, la sorpresa llega este fin de semana, donde Polizzi ha decidido extender la oferta hasta el próximo 24 de abril, ofreciendo un precio aún más rebajado de $19.990 pesos chilenos al mes. Además, ha prometido un regalo privado para los primeros 50 suscriptores que aprovechen esta oferta.

Con este paso, Camila Polizzi demuestra su incursión exitosa en el mundo del entretenimiento para adultos, consolidándose como toda una empresaria en el rubro y cautivando a sus seguidores con nuevas ofertas y contenido exclusivo en OnlyFans.

Recordemos que la controversial figura política formalizada por el Caso Lencería, abrió hace poco más de un mes su nueva cuenta de OnlyFans, luego de ver su éxito en la plataforma chilena Arsmate, también de contenido adulto.

Después de su exitoso debut en la plataforma de pago chilena, llegó a recaudar 15 millones de pesos en apenas 10 días, por eso la ex-candidata a alcaldesa por Concepción decidió expandir sus horizontes hacia el mercado internacional en la conocida marca OnlyFans, donde ya acumula varios suscrptores y ella espera atraer muchos más con estas ofertas y regalos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último