Un tiktoker originario de Antofagasta ha generado sensación en las redes sociales luego de comprar una televisión con monedas recolectadas en playas y parques de la ciudad.
PUBLICIDAD
“Ustedes no creían que íbamos a comprar una televisión con monedas, ¡pero se puede!”, expresó entusiasmado el creador de contenido conocido como “DTKTA2″. Esta hazaña surgió después de que decidiera reemplazar el televisor de sus hijas, que dejó de funcionar.
El antofagastino, reconocido por su afición a recolectar diversos objetos con un detector de metales, se dirigió a la tienda Falabella ubicada en el mall de la ciudad y consultó si podía pagar con el efectivo que llevaba en una bolsa.
Tal como muestra en las imágenes de un video que subió a TikTok, las monedas que recolectó se encontraban en bolsas de plástico, las cuales evidenciaban la gran cantidad que recogió y que claramente alcanzaban para comprar el televisor que quería.
“Nos vamos contentos”
Luego de consultar sobre su requerimiento que fue autorizado por un supervisor que también aparece en los registros, los cajeros se embarcaron en la ardua tarea de contar las cientos de monedas, dándose cuenta que en efecto el dinero sí alcanzaba para lograr el objetivo.
Finalmente, el tiktoker logró pagar el monto final de $189.990 por la nueva televisión de sus hijas. “Nos vamos contentos, nos vamos con esta televisión”, expresó, compartiendo su alegría por el logro alcanzado mediante su esfuerzo y creatividad, darse el trabajo de ir a las playas y recuperar cada moneda abandonada o perdida por sus dueños que llegan en masa a las arenas de la ciudad nortina.
La historia de este tiktoker ha inspirado a muchos en las redes sociales, demostrando que con determinación y perseverancia, se pueden alcanzar metas aparentemente imposibles. De hecho, los comentarios se multiplicaron y felicitaron con entusiasmo al tiktokero por su creativa hazaña.