Social

Marcela Vacarezza rememoró el día que Benjamín llegó a sus vidas: “El destino nos tenía el regalo”

Justo cuando acompañaron a su hija Florencia a una actividad escolar, la psicóloga conoció al pequeño que pasaría a ser su cuarto hijo.

Captura de Instagram
Marcela Vacarezza

Un íntimo y a la vez emotivo momento decidió compartir Marcela Vacarezza con sus fans, en una publicación en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La exconductora de televisión rememoró el día en que fueron junto a Rafael Araneda a la Fundación Santa Clara, en Chile, y conocieron a Benjamín, que con el tiempo pasaría a ser el cuarto hijo del matrimonio.

“El #tbt más importante en la vida de nuestra familia”, escribió la psicóloga junto a bonitas instantáneas de ese trascendental momento, según consigna Página 7.

“La bendición más maravillosa”

“El día que acompañamos a Florencia a su actividad de curso y el destino nos tenía el regalo y la bendición más maravillosa. Benji en brazos de su hoy hermana @floaraneda”, añadió.

Asimismo, la propia Florencia se hizo parte del recuerdo al comentar en la publicación de su madre, señalando que esa jornada fue “el día más especial”.

Cabe precisar que en ese entonces Benjamín tenía apenas tres meses. Lo primero que sentí fue: ‘Este niño es mío, me lo quiero llevar’. Lo tomé en brazos y no lo pude soltar más”, aseguraría Vacarezza en una entrevista posterior al momento especial.

“Lo miré y estaba en su cuna muy risueño. Me tira los brazos con unos ojos que iluminaban todo, lo tomé y sentí que no quería soltarlo más”, sinceró,

PUBLICIDAD

Por su parte, Rafael Araneda evocó que “había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo. Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional”.

Cabe señalar que en agosto del año pasado Benjamín Araneda vivió un importante logro escolar: su ingreso al colegio. Así lo anunció, a la vez que fue su forma de celebrar, su mamá en una publicación emotiva en la misma red social que ahora rememora la llegada del pequeño a su vida.

“¡Y ya entraste al colegio! Cómo pasan los años... Tan grande que estás. Te amo”, escribió en la ocasión Marcela, con orgullo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último