La actriz y exchica reality Melina Figueroa celebró su matrimonio civil el pasado fin de semana en México, junto al director audiovisual Emiliano Castro, con quien ya se había unido en una ceremonia religiosa hace casi cinco años.
PUBLICIDAD
Recordemos que Melina se hizo conocida en Chile al parfticipar en realitys de Canal 13 y Mega, logrando una buena aceptación del público que aún recuerda su acento argentino y buena onda. Aunque robó hartos corazones en los encierros en los que estuvo lo cierto es que ahora ya está más que comprometida.
Esto porque se acaba de casar en una boda civil que fue una celebración íntima, la cual reunió a los familiares más cercanos de la pareja. Las imágenes compartidas por Melina en su cuenta de Instagram revelan una decoración sencilla en la mesa, con apenas seis sillas ocupadas.
“Mágico momento”
“Este mágico momento lo atesoraré por siempre, todo lo que deseaba, algo íntimo con mis cercanos. Y eso sí, vivirlo junto a mis hijos fue algo que jamás imaginé”, expresó Melina en su publicación en redes sociales.
Acompañada de sus dos hijos, la exparticipante de “Doble Tentación” dedicó emotivas palabras a su esposo: “Te amo y te admiro, eres el amor de mi vida. Gracias por nuestra hermosa familia y por elegirme como tu compañera de vida”.
Melina Figueroa y Emiliano Castro contrajeron matrimonio religioso en Argentina en 2019, pero decidieron formalizar su unión ante la ley en México, país donde residen actualmente.
Emiliano Castro Vizcarra, de 38 años, es un reconocido director de cine mexicano, además de haber dirigido comerciales, videos musicales y programas de televisión. La pareja lleva casi ocho años de relación y comparten la crianza de una niña y un niño. Emiliano también es conocido por su pasión por el deporte y la música.
La unión civil de Melina Figueroa y Emiliano Castro marca un nuevo capítulo en su historia de amor, reafirmando su compromiso y amor mutuo.