Sin duda que uno de los temas que ha estado presente en redes sociales durante los últimos días, ha sido el polémico quiebre matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara, especialmente después de las declaraciones que el rostro de La Red dio en una entrevista en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.
PUBLICIDAD
En ese contexto, Kaminski se ha llenado de críticas y de diversas “funas” en redes sociales en su contra, debido principalmente a las acusaciones de Carla Jara por una presunta infidelidad -que él ha negado constantemente- con su entonces compañera de labores en La Red, Camila Andrade.
Ese fue el punto que Karol Lucero abordó en un podcast en la web, donde criticó las “funas” contra Kaminski, haciendo una reflexión al respecto.
“¿Por qué Kaminski no podía equivocarse?”
Así, en la conversación con el resto del panel del podcast, el exYingo se pregunta: “Dime ¿Por qué Kaminski no podía equivocarse, por qué?, ¿Es el hueón (sic) que inventó la infidelidad?”, dijo sin pelos en la lengua, agregando en modo de crítica: “¿A los hombres no los engañan?”.
Luego, Karol Lucero agregó que “yo creo que la infidelidad no está bien, hay que tratar de erradicarla, no hay que avalarla, por supuesto, pero de ahí a que tengamos el derecho como ciudadanos a tratar de hundir a una persona, o hacerlo sentir mal...”.
Su reflexión continuó apuntando al estado emocional que se puede ver afectado de parte de quien recibe la funa, en este caso, de Kaminski.
“Por ejemplo, si Kaminski atentara contra su vida ¿qué diría el resto? ‘Uy, que la cagamos, no debimos, oye que exagerada la Carla por qué fue a hablar en un programa de TV, se vendió, por su culpa el hueón (sic) se mató'”, señaló Lucero.
Luego, remató diciendo que “cambiarían todos los papeles, andarían todos haciéndose los hueones (sic) si él tiene un momento de debilidad mental, moral y dice ‘no tiene sentido mi vida’. Después andarían todos arrepentidos, pero ahí andaban todos los hueones, 20 puntos de rating, viendo la huea, para ver qué dice”, cerró criticando el exchico Yingo.