Una graciosa y tierna fotografía compartió Natalia Rodríguez en sus redes sociales, en festejo de los seis meses de vida de su hija, Luisa.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la exchica “Yingo” desde hace varios años se encuentra radicada en Dinamarca, país donde contrajo matrimonio con Jens Bach, el padre de su retoña.
Aunque está geográficamente muy distante de Chile, no es así en cuanto al mundo virtual. En sus redes sociales mantiene contacto muy próximo con sus fans criollos, quienes no pierden sus publicaciones en su cuenta de Instagram.
Frecuentemente “Arenita” comparte posteos en los que enseña el desarrollo de su bebita. Justamente su último registro consiste en esta simpática imagen para celebrar el medio año de vida de Luisa.
“Hoy se cumplen 6 meses desde que mi pequeña llegó a mi vida”, escribió Natalia en la descripción de la imagen, en la cual se aprecia a la joven alimentando a su guagua, mientras la mira con mucha ternura, y la pequeña con los ojos fijos en la cámara y restos de comida en su carita.
Fans de Arenita valoran su look natural
Sobre la maternidad, la influencer reflexionó que “ahora soy una mujer mucho más cansada, pero sin duda mucho más feliz. La amo tanto”.
Como es natural, la fanaticada no tardó en pronunciarse frente al gracioso y enternecedor posteo, enviando mensajes de cariño y halagos a Luisa y su joven madre.
PUBLICIDAD
Además, muchos usuarios de Instagram celebraron que Natalia haya decidido no aplicar tratamiento a su cabello, conservando sus ondas.
“Hermosa. Eres muy bendecida con tu bebé y con tu vida en general. Sigue brillando siempre”; “Qué hermosura de bebé, para qué decir de la mamá”; “No hay amor más puro e incondicional que cuando uno es mamá. Te queda bien tu nuevo pelo”; “Hermosas las dos, que Dios las bendiga. Ahora eres curly”, “Luisa está muy hermosa, felicidades”, son sólo algunos de los comentarios.