Un video en las alturas capturo una pelea que estalló en un vuelo de larga distancia de Taiwán a California cuando un pasajero le robó el asiento al otro. La pelea estalló entre dos pasajeros apenas unas horas después de un viaje de 11½ horas el martes cuando uno de ellos decidió cambiar de asiento porque su vecino estaba tosiendo y tomó el asiento del otro, según el New York Post.
PUBLICIDAD
Cuando el ocupante original regresó, intentó golpear al hombre que había robado el asiento. El hombre recibe un buen golpe cuando tres asistentes de vuelo rápidamente intentan intervenir y detenerlo, uno lo sujeta por detrás mientras otro lo empuja hacia atrás, como muestra el video.
Golpes en pleno vuelo
Mientras intentaban separar a los hombres, uno de los asistentes de vuelo recibió un codazo en la cabeza, como muestra el vídeo. Justo cuando parecía que la pelea se había calmado, el hombre que robó el asiento se levanta y se acerca al otro pasajero nuevamente, empujando a la azafata hacia un lado y dándole un gran golpe.
Se puede escuchar a los pasajeros gritar mientras los dos hombres se pelean, intercambiando golpes en el pasillo antes de que varios pasajeros intervengan para ayudar a la tripulación a separarlos.
Una pelea de largas horas
La impactante escena se desarrolló aproximadamente tres horas después del vuelo BR08 de EVA Air desde la ciudad de Taipei a San Francisco. Después del altercado, los dos hombres continuaron señalándose y gritándose, pero los mantuvieron separados durante el resto del vuelo.
Ambos sujetos fueron entregados a la policía de San Francisco tras su llegada.