Social

“Lo más parecido que vi a Ten Shin Han”: joven impacta en redes al mostrar su tercer ojo

Si bien de momento nadie ha confirmado la veracidad del registro, el video parece haber sido grabado de forma natural, dejando perplejos a muchos.

Tercer ojo
Tercer ojo Captura "X"

Una joven italiana se convirtió en viral luego de mostrar que uno de sus ojos de repente, asoma otra pupila, lo que ella llama un tercer ojo.

PUBLICIDAD

“Observen esta particularidad”, dijo la joven, mientras estira uno de sus párpados para mostrar una sorpresa.

Pero luego de esto, mostró que uno de sus ojos es un poco más claro. Los cibernautas compararon a la joven con un personaje de ‘Dragón Ball’, “lo más parecido que vi a ‘Ten Shin Han’”.

El tuit, publicado por @porqueTTarg, desató una ola de comentarios en las redes sociales, porque muchos sugirieron que podría tratarse de un truco para ganar seguidores.

Si bien de momento nadie ha confirmado la veracidad del registro, el video parece haber sido grabado de forma natural, dejando perplejos a muchos en las redes sociales.

¿Alguien puede tener tres ojos?

De acuerdo a los registros científicos, existe una malformación teratológica, llamada diprosopia, que consiste en que el embrión desarrolla dos caras, que pueden ser opuestas (una adelante y otra atrás), o parcialmente solapadas.

En el segundo caso, puede haber un tercer ojo en la zona central de solapamiento.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en la astrología, se habla de la aparición de un tercer ojo, que es un símbolo de abrirse al mundo desde el interior de forma natural.

Se explica que el tercer ojo permite ver hacia dentro, de conocernos más profundamente y obtener estados de consciencia superiores. En cambio, en otras visiones se lo considera una especie de acceso a la clarividencia, las experiencias metafísicas y la percepción extrasensorial.

En algunas tradiciones, como el hinduismo, se dice que el tercer ojo está ubicado alrededor de la mitad de la zona de la frente, ligeramente por encima de la unión de las cejas. En otras tradiciones, como en teosofía, se cree que tiene alguna conexión con la glándula pineal o con la glándula pituitaria.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último