Social

“¿Cuál es la fórmula de un buen africano?”: Roberto Cox intenta realizar popular reto con vaso en medio de entrevista en su podcast “Nada que perder”

“Es imposible tragar”, reconoció entre risas el periodista y DJ tras el fallido intento. Los usuarios de redes lo llenaron de comentarios.

Roberto Cox
Roberto Cox El periodista no dudó en intentar hacer el reto, pero todo terminó en risas generalizadas. (Instagram de Roberto Cox)

Hace unos días el periodista y conductor de Chilevisión, Roberto Cox, sumó un nuevo desafío a redes sociales al lanzar el podcast “Nada que perder” junto al también periodista Nicolás Cabargas, donde realizan entrevistas y conversaciones con diferentes personas y temáticas.

PUBLICIDAD

En ese contexto, y durante el más reciente capítulo publicado en la web, Roberto Cox no dudó en intentar realizar el popular “africano” en medio de la conversación con la influencer Isa Salinas, quien intentaba explicarle “la técnica” para lograrlo.

Así, mientras la joven le decía a Cox que para hacer el africano “pegai el labio alrededor del vaso y los dientes adentro, y de ahí abrís (sic) garganta...”, el periodista hacía exactamente lo indicado, generando las risas instantáneas de la influencer y de su compañero, quien aprovechaba de grabar con su propio celular lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, parece que las explicaciones de la técnica no fueron suficientes ya que Isa Salinas no logró hacer el reto debido a que aseguró que el vaso que tenían en el lugar era muy grande, y Roberto Cox, que siguió todos los pasos, tampoco pudo consumir el contenido del vaso que pese a todo, sí logró atrapar con la boca.

Con todo, tras intentarlo sin poder tragar el líquido, Roberto Cox aseguró que “es imposible tragar”, mientras que tanto Isa Salinas como Nico Cabargas reían por lo sucedido.

Usuarios de redes llenaron de comentarios la publicación

En tanto, apenas unas horas después de que los periodistas publicaran el extracto de la conversación con la influencer y el intento de africano de Roberto Cox, los usuarios y seguidores la llenaron de comentarios, los que principalmente eran risas y emojis de caras riendo.

En tanto, otros escribieron: “Habrá que practicar más”, “Muy fino!!! Una práctica de protocolo”, “Roberto Cox, ya no te veré de la misma forma en las noticias”, y “Roberto, esto te desperfila!!!”, entre otras cosas.

Revisa aquí el intento de africano de Roberto Cox:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último