Social

Daniela Castillo habla de sus desafíos como madre y cuenta qué ha sido lo más difícil

La cantante comparte su presente siendo mamá de Matteo.

Daniela Castillo, Instagram
Daniela Castillo, Instagram

La reconocida cantante Daniela Castillo abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre su experiencia como madre primeriza, mostrando al mundo cuánto ha crecido su bebé desde su nacimiento hace unos meses.

PUBLICIDAD

En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Castillo reveló que su hijo Matteo, fruto de su amor con Luca Monacci, ya tiene tres meses de vida y ha alcanzado una estatura de 66 centímetros. La llegada de Matteo fue el cumplimiento de un anhelado sueño para la pareja, quienes habían esperado durante mucho tiempo convertirse en padres.

El nacimiento de Matteo coincidió casi exactamente con el Día de la Madre, un detalle que llenó de emoción a la exintegrante de Rojo, fama contrafama, quien dedicó unas tiernas palabras a su hijo en su primer festejo como madre. “Eres mi regalo del Dios. Eres la luz en mi vida, gracias por permitirme ser tu mamá. Te amo”, expresó en un emotivo video compartido en sus redes sociales.

El llanto

Además de mostrar el crecimiento de su bebé, Castillo también habló sobre los desafíos que ha enfrentado en su nueva etapa como madre. En particular, destacó lo difícil que puede ser entender las necesidades de un recién nacido, expresando que “el vocabulario de ellos es llanto nada más, entonces a veces no sabes qué le pasa y en el fondo tienes que ir forjando esa paciencia, tolerancia, paz interna”.

La cantante también elogió a su pareja, Luca Monacci, por su dedicación y apoyo como padre. Según Castillo, compartir las responsabilidades parentales al 50% ha sido fundamental en su proceso de adaptación a la maternidad.

Con su honestidad y valentía al compartir su experiencia, Daniela Castillo se une a otras madres que buscan visibilizar las realidades y desafíos de la maternidad, inspirando a sus seguidores con su amor incondicional por su hijo y su determinación para enfrentar cada obstáculo con fuerza y amor.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último