Social

“Me venía apuntando con una pistola”: Naya Fácil fue víctima de encerrona en San Miguel

La influencer relató la situación mediante sus redes sociales, en donde comentó que solamente alcanzó a arrancar con su celular.

Naya Fácil | Instagram
Naya Fácil | Instagram Naya Fácil | Instagram

Durante la madrugada de este miércoles, Naya Fácil reveló que fue víctima de una encerrona en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

PUBLICIDAD

La influencer comentó la situación mediante sus historias en Instagram: “Chiquillos, andaba con el Sergio en un auto y nos acaban de asaltar”, partió contando.

Según su testimonio, todo ocurrió cuando se trasladaban en un Uber junto a su pareja, Sergio Narchi, cuando fueron interceptados por los delincuentes.

Los sujetos habrían encañonado al conductor. En ese momento, Naya y su acompañante atinaron a correr, en el proceso ella perdió sus documentos y solamente se quedó con su teléfono.

El relato de Naya

En una conversación con CHV Noticias, la influencer detalló cómo fue la encerrona: “Estaba en mi casa y me pasó a buscar mi pareja porque íbamos a salir a comer. (Luego) llegamos a su departamento para dejar su auto y pedimos un Uber. Al pedirlo, nos dimos cuenta que unos tipos pasaron soplados en un auto”, contó desde una comisaría.

Una vez en el vehículo, recordó que el chofer adelantó al auto, dobló a su derecha y los delincuentes los chocaron para proceder con la encerrona.

Me guardo el teléfono en el pantalón, me tiro al suelo y corro”, recordó. Eso sí, arrancar del lugar no fue suficiente puesto que “uno de estos tipos me venía apuntando con una pistola por detrás, lo miré y lancé mi cartera al suelo”.

PUBLICIDAD

Seguí corriendo hasta entrar a un edificio pidiendo ayuda y no supe más del Sergio ni del Uber. Luego, él (Sergio) me llamó por teléfono y al juntarme con él me di cuenta que lo apuntaron con cuchillos, con pistola”, afirmó la personalidad de internet.

Por otra parte, la actual reina de Viña del Mar lamentó no conocer el estado de salud que se encuentra el choef de la aplicación, pues cuando salió corriendo perdió su contacto.

“Lo primero que vinimos a hacer fue la denuncia por lo que pasó, porque viví hace poco esto en febrero y es terrible volverlo a vivir”, sentenció Naya al canal de televisión.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último