Social

Viralizan menú para niños que se portan bien y mal: Para los porfiados el postre es “lavar los platos”

Las redes hirvieron con el restaurante, que de castigo promovía servirle alimentación saludable a los pequeños.

Menú para niños viral
Menú para niños viral Captura "X"

La cuenta española @SoyCamarero dejó la grande al mostrar la propuesta de comida para niños que ofrecía un restaurante de un hotel, y que dividió a los internautas. “¿Qué les parece este menú?”, fue la pregunta.

PUBLICIDAD

Y es que había dos opciones. El primero para los niños “que se portan bien”, llamados “buenos”, con croquetas caseras o sopa de fideos de primer plato, seguidas de albóndigas con papas o nuggets de pollo como plato principal, y de postre, helado al gusto, flan o natillas.

Pero luego aparecía el menú para aquellos que se portan mal: acelgas rehogadas y pescado hervido como platos de fondo y el postre: “a la cocina a lavar platos”.

Y además, cada menú estaba acompañado de caricaturas, el primero con una familia feliz, mientras que la propuesta para los niños mal portados, estaban con caras tristes.

Las redes explotaron con el menú

“Totalmente antipedagogico. Asociar la verdura y el pescado con portarse mal no tiene sentido, los niños deben comer alimentos de todo tipo”; “Hacer que los niños detesten la verdura y el pescado desde pequeños poniéndolos de la forma más insulsa posible y encima diciéndoles que es “por portarse mal”. ¿Qué puede salir mal)”; “Que los niños asocian verdura con castigo, pero no solo por cosas como estás, normalmente en los comedores escolares preparan la verdura que es incomible y lo digo con conocimiento de causa que cuando confinaban clases nos lo daban para llevar y ......mamina”; “¿Y el menú de los padres que mal educan a sus hijos?. Porque yo soy de los de Ortega y Gasset (“...y mis circunstancias”). Si te desentiendes de la educación de tus hijos y pretendes que la Tablet les enseñe modales, atente a las consecuencias y acepta tu responsabilidad.”; son algunos de los mensajes que le escribieron a la cuenta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último