A la gran mayoría de las personas en el mundo les gusta el helado. Pero no deja de ser sorprendente que uno de los hombres más ricos del mundo, como Elon Musk, que aparte es un científico destacado, lo considere como uno de los mejores inventos de la humanidad. A través de su cuenta de X, el magnate de Pretoria publica un antes y un después en el que demuestra que es un fanático lunático del postre antes mencionado.
PUBLICIDAD
¿Está dispuesto a irse a vivir a Marte y dejar atrás el helado? ¿O será que entre los planes que tiene con SpaceX y la NASA están buscando la manera de hacer helado en otro mundo? El mismo Elon Musk (en realidad una cuenta parodia) dice que está dispuesto a comprar McDonald’s y le haría un par de arreglos a sus productos, quizás para llevarse la fórmula a los viajes interplanetarios.
“El helado es un invento asombroso”, dijo Elon Musk, el mismo que tiene participación en inventos científicos y tecnológicos de primer nivel, como un cohete extra pesado que nos puede llevar a Marte, o un chip con el que se puede establecer una interfaz cerebro-máquina.
En las imágenes se aprecia a un entonces bebé Elon Musk, en lo que pareciera ser su primer helado. Mientras que en la otra se aprecia la misma expresión de satisfacción en el rostro después de comer un cono de crema americana.
Este es uno de los primeros mensajes que Elon Musk postea para celebrar que el dominio de Twitter no existe más y de manera oficial la plataforma de redes sociales que le compró a Jack Dorsey ahora se llama X.
El mismo Elon Musk lo anunció a través de un mensaje en su cuenta de X. “Todos los sistemas centrales ahora están encendidos X.com”, dijo el magnate de Pretoria en un posteo de su propia red social.