Social

Viral: Le sacó la muela a su novio para aprobar examen de odontología

En redes sociales trolearon al hombre por su “proeza”.

Paciente de sexo femenino que tiene un procedimiento realizado en el dentista
Paciente de sexo femenino que tiene un procedimiento realizado en el dentista Foto Freepik

¿Qué serías capaz de hacer por amor? Para muchas parejas no hay límites a la hora de demostrar sus sentimientos, aunque esto implique algunos sacrificios insólitos. Tal sucedió con la historia de dos jóvenes que se viralizaron en las redes sociales por una real “proeza” de amor.

PUBLICIDAD

En la plataforma TikTok se conocen muchas historias increíbles, para muchos bizarras. Tal ocurrió con la experiencia que compartió una joven estudiante de Odontología quien contó su experiencia al tener que someterse a un examen importante en la facultad.

Una de las exigencias de la carrera es cursar las prácticas con pacientes particulares, actividades en las que pueden ensayar lo aprendido en las aulas. Sin embargo, al tener que presentar un importante examen, el paciente agendado no pudo asistir, desatando el estrés de la joven quien recurrió a una estrategia desesperada.

Ortodoncista femenina con guantes de látex manipulando equipos dentales
Ortodoncista femenina con guantes de látex manipulando equipos dentales Foto Freepik

Así fue que le pidió a su novio convertirse en su paciente para el examen, y dejarse sacar una muela. De esta manera poder aprobar la materia. El joven entonces cedió, una anécdota que la joven contó con risas en sus redes sociales donde desató las reacciones más diversas.

“Estoy espantado de las cosas que un hombre puede llegar a hacer por amor”, comentó @castellorojo. Otros se sumaron a los comentarios: “El hombre menos sacrificado por amor”, “Mi novio se sacó las 4 cordales en un solo día por mi, necesitaba la nota de asistencia a cirugía”, “Amor ? Lo anestesió y no se dio cuenta. Otra sociópata a la lista de odontología”.

Al estilo El Naúfrago

Ante un dolor de muela tan insoportable, un hombre en Gran Bretaña debió recurrir a a una decisión desesperada. El paciente buscaba con desesperación a un especialista que atendiera su emergencia pero todo resultó en vano, por lo que decidió realizar él mismo la extracción.

Así como en la recordada escena de la película El Naufrago, donde Tom Hanks se quitó la muela adolorida con la punta de un patín de hielo, este hombre en Gran Bretaña usó calmantes, alcohol y alicates.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último