Social

TikTok: ¿Qué significa “raw-dogging” un vuelo?

Descubre este término viral

TikTok
TikTok Unsplash

Una nueva tendencia en TikTok ha captado la atención de los viajeros: “raw-dogging” un vuelo, pero ¿qué implica realmente esta práctica?

PUBLICIDAD

“Raw-dogging” se refiere a la acción de abstenerse completamente de utilizar las comodidades proporcionadas por la aerolínea durante todo el vuelo.

Sin embargo, este término tiene una procedencia sexual, refiriéndose a un acto coital sin protección en los genitales masculinos durante la posición ‘’doggy’'. A raíz de eso esta frase ‘’raw-dog’' se utiliza para cualquier acción que se realice sin ningún tipo de herramientas o ayudas. En otras palabras es hacer algo ‘’al desnudo’'

Usuarios como ‘oiwudini’ y Jonny Davies han compartido sus experiencias de “raw-dogging” en vuelos largos, donde evitaron usar auriculares, ver películas o consumir alimentos durante horas.

La tendencia ha generado diversas reacciones entre los espectadores, desde el humor hasta el asombro por la capacidad de los viajeros de prescindir de las comodidades básicas durante tanto tiempo.

Reacción del público en redes sociales

  • @danielsandwich0: Una vez vi la totalidad de moneyball en un vuelo, sin sonido ni subtítulos, en un intento de tratar de aprender a leer los labios sin razón.
  • @AIinnovation: Tomé un vuelo de 15 horas el año pasado, sin películas, sin música, sin dormir, sólo mapa de vuelo, nunca fui al baño o incluso me levanté para dejar pasar a alguien.
  • @kaityt216: Yo viendo esto en un vuelo de 7 horas en el que pagué 35 dólares por wifi porque no puedo estar a solas con mis pensamientos
  • @Connor Lambrou:Puedo superar esto. 15 horas de vuelo de Australia a Dubai. Sin comida, sin película, sin dormir, apenas moví la cabeza 😂
  • @JonnyC28: Hice esto a Australia una vez, sin dormir, sin televisión, sin libro, sin música, sólo un poco de pollo y arroz, mi familia nunca me ha visto igual desde entonces 😂😂😂.
  • @Nelson Rodgers: Principiante ... Atlanta a Johannesburgo ni siquiera un vistazo a la película de otra persona ... Yo vivo para ser desafiado

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último