La reconocida actriz Loreto Aravena, muy presente la la retina en los chilenos por su rol de Claudia en la serie “Los 80″, expresó su apoyo a la candidatura a acalde de Huechuraba de su pareja, Max Luksic, a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
La intérprete compartió el video de campaña del exdirector ejecutivo de Canal 13 en una de sus historias de su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que la artista mantiene desde hace años una relación de pareja con el economista, quien declinó continuar a la cabeza del excanal del angelito para abocarse a su vocación de servicio público.
El video de campaña del candidato a alcalde
En efecto, el próximo 27 de octubre Max Luksic aparecerá en la papeleta de los postulantes a la alcaldía de Huechuraba, luego que durante la jornada de este lunes 1 de julio el propio candidato confirmara su aspiración municipal a través de un registro publicado en sus redes sociales.
Así, se confirman los rumores que situaban al hijo del reconocido empresario compitiendo en las elecciones municipales, luego que renunciara a seguir frente al canal de televisión controlado por su familia, para volcarse con todo a la vida pública, con el apoyo transversal de la UDI, RN, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Republicanos.
En el video publicado por el ahora candidato a alcalde, Max Luksic, se ven varias imágenes junto a su padre, Andrónico Luksic, y otras donde aparece durante su infancia, contando en un breve lapso sus motivaciones para dejar el mundo privado y optar por la política.
“Mi vida era quedarme en el mundo privado. Recibí la mejor formación para eso. Podría haber seguido ese camino, pero descubrí que lo que más feliz me hace es ponerme al servicio de otros con las herramientas que he recibido y desarrollado. Ayudar, escuchar y potenciar a las personas”, señaló Luksic en el registro.
Luego, el economista aborda algunos de los principales desafíos que tendría que enfrentar en caso de ser elegido alcalde de Huechuraba, donde actualmente está en el sillón edilicio el militante PPD, Carlos Cuadrado Prats.