Porque no todo es polémica, la última jugadora en ingresar al encierro de Gran Hermano Chile, Angélica Sepúlveda, e Íñigo, causaron furor en el encierro del sótano tras protagonizar un inesperado beso tipo piquito.
PUBLICIDAD
Los jugadores que perdieron la prueba individual para dividirse entre quiénes pernoctarán en la casa (vencedores) y en el sótano (vencidos) por una semana, son: Angélica, Carlyn, Felipe, Íñigo, Iván, Linda, Michelle y Waldo.
Precisamente ellos estaban compartiendo en el sótano, encerrados por Gran Hermano, cuando de repente presionaron a los involucrados para que se dieran el tierno beso.
Íñigo cerró sus ojos, Angélica se acerco a él, le tomó su cara y sin pensarlo le dio el piquito. Gritos iban y venían de cada esquina de esa habitación en medio de un ambiente de celebración y risas. La brasileña Michelle interrumpió el momento con un “Le gustan los colágenos (apuntando a Sepúlveda)”.
Iván Cabrera, jugador que se ha mostrado sereno en su estadía y actuando de mediador, abrazó a íñigo y demostró su alegría por la sana e impensada experiencia: “Oye, bien Angélica, jugada”.
Los participantes del sótano quedaron con gusto a poco y fueron reiterativos con su deseo del “beso con lengua”, algo que finalmente no ocurrió.
“Ya chiquillos, hoy día hicimos todo para una semana”, dijo Angélica una vez terminado el juego. “Ese es colágeno puro”, le indicó Iván a la “Fierecilla” de Yungay, mientras al unísono volvían a pedir el beso con lengua.
Cabe recordar que en las últimas horas ocurrió algo similar con Yuhui, pero en aquella ocasión fue porque Gran Hermano le propuso un desafío: conseguir 5 piquitos de cualquier jugador de la casa. En dicha instancia, el participante chino le dio besos a Íñigo, Manuel, Carlyn, Miguel y Patricio. El premio que recibió fue ingredientes para realizar una pizza, cocinar y poder disfrutarla con sus compañeros