La influencer del Reino Unido, Chloe Lopez, se ha hecho famosa en las redes sociales por su conducta en lugares públicos. En esta instancia, fue vista quitándose sus prendas íntimas en el interior de una tienda de comestibles y colocándolas en el área donde los panes se muestran a los compradores.
La mujer ha hecho un ‘hábito’ de quitarse su ropa íntima y dejarla en varios sitios públicos. Independientemente de si es un supermercado, una estación de servicio o un bar, se filma deshaciéndose de su prendas íntimas y las deja en un lugar fácil de ver.
Todo esto sucede ante la vista de todos, como se puede ver en este video, donde se nota que una mujer mayor observa cómo la personalidad de internet coloca su ropa íntima en un área de comida a la que todo el público puede acceder.
López tiene más de 144.000 admiradores en su perfil de TikTok, la plataforma de medios sociales en la que suele publicar vídeos similares al que se ha vuelto viral. Además, tanto en esta red como en Instagram, donde posee 173.000 seguidores, es altamente reconocido.
Las acciones de la influenciadora han generado críticas en las redes sociales, ya que su comportamiento puede ser visto por menores de edad o individuos que preferirían no estar expuestos a ese tipo de contenido en público.
Además, exigen al supermercado que proceda legalmente contra la influencer por realizar este tipo de acciones en público.