Social

“Nadie lo estaba pasando bien”: Sebastián Jiménez reveló los motivos de su separación tras 17 años de matrimonio

El veterinario, conocido como Lindorfo, se sinceró a corazón abierto y reveló cómo es la relación que tiene con la madre de sus hijos en la actualidad.

Sebastián Jiménez
Sebastián Jiménez (Rodrigo Mejías)

Tras 17 años de casados, el amor llegó a su fin y comenzaron los problemas matrimoniales. Así lo contó el conocido veterinario Sebastián Jiménez en conversación con Luis Jara, en el programa Al Piano con Lucho de TV+.

PUBLICIDAD

Eso sí, aclaró que tras el quiebre, comenzaron a vivir un nuevo tipo de relación, esta vez de amistad y compañía familiar. Todo en muy buenos términos.

““Mira, uno puede pasar por altibajos, llevarse mal o llevarse bien, pero a la larga es un proceso de aprendizaje, que siempre es lindo y sacas lo mejor de eso para poder seguir adelante. Hoy tengo la mejor relación que pudiese haber tenido con la madre de mis hijos, no llevamos la raja. Vamos a veranear juntos, ella me invita, yo la invito”, reveló.

Respecto a los motivos del quiebre, confesó que la convivencia les pasó la cuenta y fue la causante de los problemas que surgieron al interior de la casa.

“La convivencia es muy compleja, y por ahí pasan varias cosas. Y soltamos eso, o sea, dijimos ‘sabes que, veamos cómo, ya no podemos estar más conviviendo. Tenemos muchos roces, qué sé yo, veamos cómo resulta esto, no podemos seguir juntos’. Nadie lo estaba pasando bien, los hijos no lo estaban pasando bien, eso es, para mí y para ella, lo más difícil, porque uno lo que tiende a hacer es, equivocadamente muchas veces, decirhay que mantenerse unidos para que los niños no sufran’, pero están sufriendo peor cuando estamos juntos, es un dolor enorme para ellos”, explicó.

Lindorfo y su separación matrimonial

En cuanto a la reacción de sus hijos, aclaró que se lo tomaron de buena forma, puesto que les gusta ver a sus padres más tranquilos.

Están felices de que nosotros estemos en la situación que estamos hoy. Mira, alguna vez, mi hermana me dijo ‘lo más importante del matrimonio son ustedes dos, no son los hijos’, y es fuerte que te digan esto, pero me comentó que ‘si ustedes dos están bien, lo demás está todo bien. Si ustedes dos están mal, está todo mal’. Lo más importante en el matrimonio es la pareja, y la gente tiende a pensar lo contrario, y uno lo hace de hue… porque te quedaste con esa relación que estaba media tóxica y le hizo mucho daño a los niños”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último