Social

“Es cine lo que hace”: Community Manager de Palestino sacó aplausos tras creativo anuncio de la llegada de Sebastián Pérez al club

Sacaron provecho del apodo del arquero para crear un singular video protagonizado por un niño y una zanahoria.

Sebastián "Zanahoria" Pérez  | Fuente: X de Club Deportivo Palestino
Sebastián "Zanahoria" Pérez Fuente: X de Club Deportivo Palestino

El Club Deportivo Palestino sacó a relucir toda su creatividad con la presentación de su nueva contratación: el arquero Sebastián Pérez. Ellos aprovecharon el apodo “Zanahoria” del recién llegado para crear un singular video.

PUBLICIDAD

Las primeras imágenes muestran a un pequeño con la camiseta de Palestino, en plena confección de un muñeco de zanahoria, es decir, le pegó dos ojos a una zanahoria. Con su creación en la mano, el niño corrió a una cancha de fútbol.

Ahora era Dios frente a su creación. El pequeño se enfrentó al muñeco, y con la intención de meter un gol en el arco, pateó la pelota, pero no contaba con la habilidad de Zanahoria, quien con un cabezazo espantó la esfera y aguó la jugada del niño.

Incrédulo ante la habilidad desplegada por “Zanahoria”, el mini jugador se refriega los ojos y queda al descubierto que el hombre delante del arco se trata de nada más ni nada menos que Sebastián Pérez Kirby.

“Zana Zana Eh, Zana Uh, Zanahoria. Sebastián Pérez es nuevo refuerzo árabe de cara a la próxima temporada”, escribieron desde el Club Palestino.

Del Club Palestino al Festival de Cine de Cannes

Las reacciones a este video no se hicieron esperar, y celebraron la creatividad de las personas detrás de esta producción audiovisual, especialmente al Community Manager.

“El CM de Palestino debe ser ascendido a presidente del club”; “Que grande el CM”; “Pregunta seria! ¿Que carrera tendría que estudiar como para dedicarme a hacer estos anuncios en RRSS?“”; “Súbanle el sueldo a mi compare CM, simplemente esto es cine”; “Auméntenle el sueldo al CM de palestino”; escribieron en la cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

¿Le renovaron al CM? Me preocupa"; “Lejos las mejores presentaciones del fútbol chileno”; “Hay que llevar las presentaciones de Palestino a Cannes. Es cine lo que hace el CM”; “Cinematografía digna de 31 Minutos, señoras y señores, absolute cinema”, continuaron los seguidores del Club.

Por otro lado en X, los halagos se aumentaron para el equipo creativo de este anuncio. “Con cuatro lucas hacen más que los equipos grandes en las presentaciones de sus refuerzos”; “Nobleza obliga, el CM de Palestinto es su mejor refuerzo”; “Esto merece una nominación a Mejor Cortometraje en los Oscars”, comentaron.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último