Del 14 de mayo al 14 de junio, depilarse las cejas puede tener un impacto real en la vida de cientos de madres adolescentes. Bajo el lema “Bold is Beautiful”, la marca internacional de cosméticos Benefit lanza en Chile una nueva edición de su campaña global con causa, que este año beneficiará directamente a la Fundación Soymás, organización que acompaña a jóvenes madres en contextos de vulnerabilidad.
Por cada servicio de cejas realizado en el Brow Bar de Benefit, ubicado en tiendas Falabella, se donarán $5.000 a Soymás, fundación que trabaja para que jóvenes madres terminen sus estudios, aprendan un oficio y puedan insertarse en el mundo laboral con herramientas reales. Un pequeño gesto estético que puede convertirse en una gran transformación.
La iniciativa no es nueva: en sus nueve versiones anteriores, “Bold is Beautiful” ha recaudado más de 28 millones de dólares en 20 países, apoyando a más de 120.000 mujeres y niñas en su camino hacia la autonomía, muchas de ellas víctimas de violencia intrafamiliar o sin acceso a educación.
“Nos emociona poder contribuir al tremendo trabajo que hace Fundación Soymás. Sabemos que cuando las mujeres tienen oportunidades, toda la sociedad se transforma”, afirma María Ignacia Valdivieso, general manager de Benefit Chile.
Por su parte, Bárbara Etcheberry, fundadora de Soymás, destaca que el aporte de Benefit llega en un momento clave: “Cada madre que logra salir adelante cambia también la vida de su hijo. Esta campaña nos permite seguir abriendo puertas donde antes solo había muros”.
¿Cómo sumarte?
Solo debes agendar tu hora en el sitio web de Falabella y elegir el servicio de cejas en el Brow Bar de Benefit. Así de fácil: te ves bien y haces el bien.