Sin duda es el peor drama que le ha tocado protagonizar a María Elena Swett. La actriz enfrenta un duro panorama en su lucha por recuperar la custodia de su hijo, la cual podría perder para siempre.
PUBLICIDAD
Esto, porque el 22 de mayo se vence el plazo para apelar en la Corte Suprema de Estados Unidos, luego de la extensión de 60 días que presentó su abogado en marzo pasado.
El problema es que aún no cuenta con los recursos para llevar a cabo la diligencia y en caso de no realizarse en la fecha señalada, el juicio se cerrará para siempre, puesto que le negaron una nueva extensión.
Así consignó el medio LUN, señalando que el tribunal estadounidense rechazó extenderle el plazo, a la espera de recibir el dinero que le dejó su padre antes de morir.
Mane Swett en los últimos días para recuperar a su hijo
“El papá de la señora Swett murió y ella está esperando fondos de su patrimonio, los que planea usar para continuar la lucha legal por s hijo“, señalaron en un escrito.
Sin embargo, ese no es el único conflicto que tiene en vilo a la artista. Además, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda cuidar a su hermana, quien sufre problemas médicos.
“Adicionalmente ella está en el proceso de búsqueda de una persona que cuide a su hermana que sufre cierta discapacidad. Esas complicaciones le han impedido abordar rápidamente estas importantes cuestiones legales”, agregaron.
PUBLICIDAD
Debido a esto, si la actriz y su abogado no presentan la apelación de aquí el jueves próximo, su pequeño hijo se quedará para siempre bajo la custodia de su progenitor Jhon Bowe, en Estados Unidos.