Social

Empujones, gritos y llantos de niños por un vaso y una palomera: Furor ocasionó mercancía de “Lilo y Stitch” en cines de Antofagasta

Largas filas se formaron para comprar los productos de la mascota de Disney, cuya reventa alcanzó los 100 mil pesos.

Caos por palomera de Stitch en Antofagasta | Fuente: X de @RadioAftaOnline @madero_cl
Caos por palomera de Stitch en Antofagasta Fuente: X de @RadioAftaOnline @madero_cl

El amor que existe por Stitch en nuestro país no es broma. Un caos ocasionó la palomera y vasos con el rostro de la mascota de la película de Disney se están vendiendo en los cines de nuestro país, lo que despertó un furor en las personas que querían obtenerlo a toda costa.

PUBLICIDAD

Cientos de fanáticos llegaron al cine para conseguir la mercancía promocional del filme de Disney, cuya nueva versión ahora con actores de verdad, se estrenó este pasado jueves 22 de mayo.

Diversos registros se viralizaron en redes sociales, en donde se ve el furor que despertó esta palomera en la ciudad de Antofagasta, específicamente en el Cinepólis del Mall Plaza de dicha localidad.

Una aglomeración de personas se veía en las puertas del cine, la gente no dejaba al resto salir del establecimiento y se empujaban para poder entrar. Se escuchaban los gritos de reclamo de las personas, e incluso el llanto de niños que estaban presente en este desorden.

Los guardias terminaron abriendo otra puerta que despertó la desesperación de las personas por entrar, mientras ellos los detenían por el niño que estaba llorando. “¡Pasen calmados! ¡Están descontrolados! ¡Hay niños!“, exclamaban algunos de los asistentes, esto según el video compartido por la cuenta de X de Radio Antofagasta Online.

El furor por “Lilo y Stitch”

En la red social de TikTok se compartieron más videos de lo que fue el estreno del largometraje infantil de Disney en el Mall Plaza Antofagasta, en donde un mar de gente estaba dentro de las instalaciones del cine para ver esta película. Como también una fila tremenda para ingresar. Otro usuario contó que se demoró 5 horas en comprar los productos de “Lilo y Stitch”, para los cuales llegó a las 8:10 AM, y calculó que había una fila de alrededor de 700 personas y solo habían 180 productos en stock. Él joven al percatarse de la demanda por el producto que existía en Facebook Marketplace, terminó vendiendo uno a 100 mil pesos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último