“Para mí operarme fue regalarme un premio”, así comienza el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram la comediante Pamela Leiva, publicación en la que contó que hace un año se sometió a una cirugía estética que le cambió totalmente el cuerpo y el alma.
PUBLICIDAD
De esta manera, Pamela Leiva además hizo una especial reflexión del proceso que vivió hace un año, llenándose de buena onda y de mensajes de apoyo tras hacer público que se sometió a una abdominoplastía 360.
“Sentía que me lo merecía”
La comediante que triunfó en el Festival de Viña agregó una serie de fotografías en la publicación, donde se puede observar el cambio físico tras la operación.
“Para mí operarme fue regalarme un premio. Sentía que me lo merecía, que la obesidad dejó muchas marcas en mi y que esta abdominoplastia 360 vino ayudar armonizar mi cuerpecito pecador”, comenzó escribiendo Leiva en su Instagram.
A lo anterior, añadió que “hoy cumplo un año de esa cirugía, tuve mucho miedooooo, me arrepentí tanto!! Antes y después jajaja fueron semanas dolorosas pero que valieron la pena”.
Además indicó que “lo más difícil recuperarse lejos de casa y de los afectos. Pero aquí estamos un año después siendo más amable conmigo misma, derribando mis propias falsas expectativas y sanando esas heridas”.
Finalmente, señaló que se demoró un año en hablar públicamente de esta operación porque “sé que habrá personas que no estarán de acuerdo, pero finalmente cada uno es dueño de su cuerpo. Trabaja para convertirte en esa versión que sueñas de ti misma”, cerró diciendo la comediante.