Dejó la grande entre sus seguidores. Durante las últimas horas la actriz Mariana Loyola publicó una fotografía en bikini desde sus vacaciones, generando una avalancha de comentarios por su notable cambio físico, mostrando un abdomen trabajado, lo que la llenó de piropos.
PUBLICIDAD
Mariana Loyola, se encuentra de vacaciones con su hija Olivia Henríquez en Costa Rica, y según ha señalando en algunas entrevistas, su esculpido cuerpo se debe a un entrenamiento y al proceso de preparación para un personaje que interpretará en los próximos meses.
Así, la actriz escribió en su posteo que está pasando por un excelente momento y que está simplemente “muy feliz”.
“El sol, el calor, el agua salada, leer en la playa, andar con poca ropa y a pata pelada, el verde exuberante”, comenzó señalando.
A lo anterior, Loyola añadió que “el mar de fondo y la compañía de mi hija. Me gusta tanto todo esto y me siento agradecida y tan feliz. Muy feliz”.
Puros piropos en Instagram para Mariana Loyola
“Es que qué querís que te diga!”; “Preciosa!!!!Puro esfuerzo, trabajo personal y del equipo asesor y mucha constancia!!!! Feliz de haber trabajado contigo”; “hajaaj noooo te pasaste ! No te había visto !!!! Seca”; “Yo sé que no se habla del cuerpo ajeno pero es que DE IMPACTO la cuerpa de @marianaloyolaruz hay fe chiquillas, podemos lograrlo“, fueron algunos de los comentarios que acumuló la publicación de Mariana Loyola.
Fue en febrero de este año que Loyola reveló que llevaba cinco meses trabajando de forma intensa en su preparación física para un personaje de ficción, sin aludir a alguna operación que haya logrado el impresionante cambio físico que muestra ahora en redes sociales.
