Luego de cuatro meses separada de su pareja, el artista sueco Dante Lindhe, la influencer Steffi Méndez decidió revelar en sus sociales detalles del drama que por estos días sufre como consecuencia de la ruptura sentimental con el padre de su hijo recién nacido.
PUBLICIDAD
Fue durante una transmisión en directo por TikTok donde la también hija del cantante nacional DJ Méndez reveló el pasado 21 de julio la serie de problemas de salud física y mental que ha debido enfrentar este último tiempo.
El drama de Steffi Méndez
Afecciones que ha sufrido en medio de la batalla legal que sostiene con Lindhe por los cuidados del bebé de ambos, y que incluso la llevaron a reconocer a sus seguidores de la red social que su expareja ha sido capaz de acusarla de mala madre en medio del proceso judicial.

“Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mier***”, relató en el breve registro audiovisual, donde incluso detalló que los conflictos con su expareja han alcanzado niveles tan críticos, que ella aseguró no poder viajar desde Suecia (donde reside en la actualidad) a Chile por miedo a que el padre de su hijo la demande en tribunales por sustracción de menores.
“No puedo irme a Chile porque me demandaría por secuestro”, reconoció Méndez, quien de todos modos reconoció que el padre del menor “vive por su hijo” los tres días que está bajo su tutela debido al régimen de cuidados al bebé acordados entre ambos.
Si bien no profundizó en los motivos del quiebre con su pareja, Steffi dejó abierta la puerta a la especulación de sus fanáticos con una posible infidelidad del artista europeo al reconocer que “yo también vengo de un papá ultra mujeriego (…) el hombre se aburre de comer el mismo plato todos los días”.