El creador de contenido por redes sociales, Sebastian Hedberg, se convirtió en tendencia de TikTok tras revelar en uno de sus últimos registros audiovisuales la sorpresa que le causó un particular dispositivo para protegerse de las bajas temperaturas invernales que conoció en Chile.
PUBLICIDAD
Y es que para el joven finlandés, de paso por nuestro país durante cuatro meses y medio, uno de los descubrimientos que más lo dejó impactado fue un producto desconocido para él, pero de uso común en Chile.
El fenómeno viral de TikTok
“Cómo ustedes los chilenos saben, hace mucho frío ahora en Chile, y lo curioso es que rara vez las casas chilenas tienen calefacción”, inició su video que sumó casi 190 mil reproducciones en la red social, y que lo llevó a publicar un nuevo registro donde reconoció que sus seguidores se “volvieron locos por los calientacamas (…) les encantó ese video”.
Y claro, el aparato que causó impacto en el tiktoker europeo fue el sistema de calefacción que tiene una gran salida en el mercado nacional.
“Estoy aquí relajándome en mi habitación y congelándome. Y tú sabes, aunque como cinco mantas, le estaba pidiendo a mi casera ‘¿cómo puedo calentarme aquí?’. Y ella era como: ‘Seba, querido. ¿No has visto el pequeño aparato que tienes al lado de tu cama?’, y yo estaba como: ‘¿Qué quieres decir? ¿Cuál dispositivo?’”, contó.
Ese momento de asombro fue el que provocó la masiva reacción de sus seguidores, quienes celebraron su honestidad al momento de reconocer su ignorancia en el tema. “Así que esto, damas y caballeros, es un colchón calefactable que calienta la cama. No sé si soy tonto, pero nunca he visto eso en mi vida”, señaló.
Tan impactado quedó el creador de contenido, que una vez que lo probó aseguró haber disfrutado de “la cosa más cálida del mundo”.
“Tienes un pequeño interruptor; nivel 1, nivel 2, apagado, y anoche yo estaba como: ‘Estamos listos, vamos a probarlo’, y lo puse el nivel 2. Y no bromeo, me desperté en medio de la noche. Me sentí como si me hubiera orinado y defecado en la cama (…) este chico malo se convirtió en la cosa más cálida del mundo. Así que no sé si sólo soy retrasado, pero esta fue la primera vez que vi algo así”, concluyó.