A dos días de que Ilaisa Henríquez, conocida como DJ Isi Glock, tuviera un contacto con Primer Plano para contar su versión de la infidelidad de Karol Lucero a Fran Virgilio con la mujer nombrada, este remezón al mundo del espectáculo sigue más candente que nunca.
PUBLICIDAD
La joven de 26 años, en medio de la conversación con el programa, en el momento que narró sobre la relación sexual que tuvieron, aseguró que el comunicador le habría ofrecido pagar la mitad de la píldora del día después, aunque ella no aceptó.
Bajo este contexto, durante este martes, desde el Ministerio de la Mujer y de Equidad de Género compartieron un post con un claro guiño a lo sucedido con la DJ luego de que Karol le hubiese hecho ese curioso ofrecimiento de cubrir la mitad, que serían aproximadamente 4 mil pesos.
“¿Te piden ir a medias?”, comenzó la gráfica con esa frase directa. Seguido de esto, señalaron: “Recuerda que en la atención primaria de salud la píldora del día después gratis”.
“La salud sexual y reproductiva de las mujeres es importante. Recuerda que puedes encontrar los centros de salud familiar (CESFAM) de tu comuna en saludresponde.minsal.cl/buscador-de-establecimientos-de-salud/”, agregaron en la descripción de la publicación.
“La salud sexual y reproductiva es un derecho”
Por su lado, en un post colaborativo entre la ministra de la Mujer y de Equidad de Género, Antonia Orellana, y la ministra de Salud, Ximena Aguilera, expresaron: “La salud sexual y reproductiva es un derecho. Para avanzar en ello también redujimos el precio de 6 anticonceptivos de uso frecuente, mejoramos la aplicación de la Ley 3 Causales e incorporamos nuevas prestaciones a Fonasa”.
Las reacciones de las redes sociales
Como buena publicación de este estilo, la gente no demoró nada en manifestarse en el cajón de comentarios, sobre todo cuando sigue más que latente esta infidelidad por parte de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio. Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los cibernautas: “Amo este Ministerio”, “La CM del ministerio de la mujer odia a Karol Dance”, “Un bono al publicista”, “Que de algo sirva lo nefasto del actuar de Karol Dance”, “Recuerda no meterte con Karol Dance, es gratis”, “Toti Orellana y yo las mayores haters de Karol Dance”, “Morí de la risa, pero está bien el mensaje", “Nueva Ley DJ Isi Glock”.