La influencer y exCalle 7, Cata Vallejos, fue ampliamente criticada en redes sociales, motivo por el cual después se tuvo que disculpar y explicar sus dichos, tras haber relatado lo que ocurría durante los violentos hechos que obligaron a cancelar el partido entre Independiente y Universidad de Chile por la Copa Sudamericana, este miércoles 20 de agosto.
PUBLICIDAD
“Por un grupo de personas que no se están comportando y están tirando hasta bombas, quizás no sigue el partido... muy lamentable“, partió contando Cata Vallejos en sus historias de Instagram, motivo por el cual comenzó a recibir alguna críticas.
Así, la influencer contestó señalando que “ya salió casi toda la barra de la U. Para algunas personas que me están escribiendo ‘deberías apoyar a tu país’, no tiene nada que ver esto del país. Yo apoyo al equipo que esté jugando mi pololo, él es de Independiente".
“Las barras deberías comportarse como tal, encuentro que es terrible esto y tampoco estoy generalizando. No es toda la barra, había mucha gente que me imagino vino con sus hijos y familia para ver el partido“, agregó en la historia.
Cata Vallejos se disculpa y lamenta la tragedia en Avellaneda
Luego que se cancelara el partido entre ambos equipos, y tras conocer las primeras informaciones de heridos y detenidos, Cata Vallejos subió otra historia a Instagram, lamentando lo ocurrido y explicando lo que indicó inicialmente.
"Qué triste todo, muy lamentable el vandalismo por parte de los que hicieron daño, por parte de cualquier lado. Hay familias en ambas hinchadas, muchos vienen a ver a su equipo tranquilamente con hijos, amigos, esposas", señaló.
“No avalo la violencia ni ahora ni nunca”, añadió la influencer, agregando que “la salud de las personas agredidas es lo más importante ahora”.
PUBLICIDAD
Finalmente, se excusó pidiendo "perdón si les molestó lo que subí al principio, pero era lo que veía desde donde estaba y en el momento. De corazón espero que estas cosas no vuelvan a suceder. Fue muy feo ver todo eso. Las autoridades deberían poner mano firme a cualquier tipo de violencia", apuntó.
