La reconocida astróloga Mhoni Vidente volvió a generar polémica con sus predicciones sobre el futuro político de Venezuela y de su presidente, Nicolás Maduro. En su más reciente lectura del tarot, la médium cubana afirmó que el líder chavista tendría los días contados y que su régimen atravesaría un oscuro desenlace en el corto plazo.
PUBLICIDAD
Maduro bajo la sombra de una detención
De acuerdo con las revelaciones difundidas por medios internacionales, Mhoni señaló que Maduro podría enfrentar una detención o una operación militar directa en su contra. Según la astróloga, el mandatario estaría cada vez más aislado políticamente, perdiendo respaldo tanto dentro de su país como a nivel internacional.
“La carta del Diablo y la carta del Emperador anuncian un movimiento inminente. Van por él, lo atrapan y, si se resiste, podría no sobrevivir. Le faltan días”, advirtió la vidente en una entrevista con El Heraldo de México.
Estados Unidos y el rol de Donald Trump
Las predicciones de Mhoni también hicieron referencia a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien catalogó al régimen venezolano como un narcoestado. Según la cubana, ya se habrían iniciado operaciones estratégicas para debilitar el poder de Maduro, con vuelos y movimientos militares que forman parte de un plan mayor.
“Trump ya tomó las acciones debidas. Dice que Nicolás Maduro, junto con su régimen, es líder de un cartel, y por eso va contra él”, añadió.
La astróloga afirmó que los movimientos astrales recientes, en especial la alineación planetaria del día 11, marcarían el inicio de una “revolución de conciencia” en América Latina. Esto, según ella, abriría el camino a cambios políticos radicales, posibles golpes de Estado y transformaciones en la región.