En la tarde del martes 26 de agosto, desde Forus, comuna de Las Condes, se vivió el lanzamiento de la nueva colección de zapatillas Under Armour, con un diseño holístico, llamada Halo. En el evento, participaron distintos influencers y atletas de nuestro país, con el fin de disfrutar de esta experiencia al máximo.
PUBLICIDAD
Uno de los amantes del deporte que dijo presente en la instancia fue Fernando “Bambino” Altamirano, recordado por su paso en la primera temporada chilena de Gran Hermano, a fines de 2023.
De manera exclusiva, conversó con Publimetro, hablando de la comodidad de los tres modelos disruptivos de la marca deportiva, pero también quisimos saber sobre su actualidad y proyectos.
En una primera instancia, Fernando señaló que “la vida es así: es de cambios y procesos. Me estoy adaptando más a las redes sociales. Estoy un poco alejado de la televisión, pero bien... lo tomo con madurez, con respeto, todas las experiencias trato de aprovecharlas y dar todo de mí”.
Si bien la industria televisiva no está presente en su hoy, le preguntamos si le gustaría volver en algún momento a la pantalla chica.
“A principios de año tuve un acercamiento de Canal 13, en Mundos Opuestos: no se concretó pero a mí me encantan los desafíos, los retos... así que oportunidad que llegue por ahí veremos si trae beneficios o no, y feliz”, confeso el ‘Bambino’.
En la nómina para el Mundial de Malasia
Altamirano también forma parte de la Selección Chilena de Creadores, plantel que viajó en horas tempranas de este 27 de agosto rumbo Malasia para disputar la Copa del Mundo.
PUBLICIDAD
“Nos hemos estado preparando superbién, súper profesionalmente ya hace muchos meses, así que esperamos tener un buen campeonato y que la gente se sienta orgullosa... Al final igual vamos a ir a representar al país: esperamos hacerlo con la responsabilidad que merece”, señaló Fernando Altamirano.
La nueva línea de UA
Esta colección que recién sale del horno se traduce en un hito estratégico para la marca deportiva, siendo el puntapié inicial de la nueva era para su línea de calzado, empoderando a los atletas a sentirse conectados, motivados y más que dispuestos a lograrlo todo.