“¿Te ha gustado este Gobierno de Boric?“, le consultó el periodista Juan José Lavín al actor Daniel Muñoz después de que comentaron la salida del ministro de Hacienda, Mario Marcel durante el programa ”Todo va a estar bien" de Vía X.
PUBLICIDAD
La respuesta fue afirmativa, e hizo el reparo que “sí, entiendo que llegar a La Moneda es venderle el alma al diablo, definitivamente. Es un lugar difícil, ni me imagino lo que sucede adentro. Para llegar ahí hay que ser bien cuero. Hay que tener una capacidad no menor”.
Al explayarse, el actor continuó diciendo que “las personas que entran con una ilusión, salen absolutamente transformadas. Eso uno lo puede ver estudiando un poco de historia, la verdad es que no es fácil. A nadie se lo doy”.
Las expectativas del Gobierno del Presidente Boric
Lavín hizo la intervención en cuando llegó el Presidente Boric al poder habían ciertas expectativas de cambio, pero nos encontramos “bailando en la misma baldosa de hace rato”. Sin embargo, Muñoz no estaba de acuerdo con esta aseveración.
“Yo creo que sí han existido modificaciones, siempre hay, ya sea para bien o para mal. Siempre hay modificaciones, siempre la cosa cambia. Obviamente, las expectativas con las que entran las personas que van a asumir la dirección de este país, son una. Pero, dentro de esos cuatros años no todo es posible y se hace lo mejor que se puede”, sostuvo.
Finalmente, Daniel Muñoz entregó su sincera apreciación sobre lo que ha visto durante estos más de tres años de mandato del Presidente Boric. “Yo encuentro que este es un Gobierno honrado. No es un Gobierno sin vergüenza y en ese sentido ha tratado de hacer lo que ha podido. Me puedo equivocar o no, pero es lo que yo percibo”, finalizó el actor que protagoniza la nueva cinta “Me rompiste el corazón”, donde interpreta al poeta Roberto Parra.