En horas de la noche del 27 de agosto, Wanda Nara viajó hasta tierras mexicanas por temas laborales. En el transcurso, fue consultada en el programa LAM por la causa penal contra el futbolista Mauro Icardi, su expareja.
PUBLICIDAD
Aunque la modelo se negó a ahondar en este proceso judicial, confirmó que la acción reúne nueve las denuncias contra el deportista.
Bajo este contexto, la trasandina de 38 años señaló: “No voy a hablar de esas cosas, ya las hablé en su momento y me faltaron mucho el respeto (…) Se están encargando los abogados y yo no voy a hablar de eso. Tengo un montón de cosas de mi vida y ya no hablo más de nadie”.
Pese a esto, la presentadora de TV indicó: “Sí, hay denuncia y está todo en manos de los abogados“.
“Si quieren, le pueden preguntar a (Nicolás) Pallarola, que se está ocupando de todo esto (…) La Justicia lleva su tiempo y habrá que esperar“, comentó la argentina.
“Son nueve denuncias en una causa”
Luego, tras la insistencia de los panelistas del programa farandulero, la comunicadora reconoció que “son nueve denuncias en una causa, pero no voy a hablar más del tema”.
Por último, aseguró estar arrepentida de haber comparado esto con el caso de la actriz del país del tango, Julieta Prandi, quien denunció a Claudio Contardi, su exmarido, por violencia de género y violación reiterada, por algo que fue condenado a 19 años de prisión.
“Hay mucha falta de respeto y muchas cosas que son dolorosas, y este es mi freno. La verdad es que me equivoqué la otra vez en contar cosas”, cerró Wanda Nara.