Hace unos meses, Luis Jiménez decidió embarcarse en una nueva aventura laboral, la cual permitió a muchos ver una nueva faceta de él, ya sea para bien o para mal. Él ingresó a “Mundos Opuestos” y se especula que todavía estaría en el encierro.
PUBLICIDAD
Antes de llegar a la casona dividida en Perú, él habló sobre la reacción de sus hijos después de que les comunicó su decisión. “Los niños al principio estaban bien, pero después empezaron a ponerme condiciones”, partió revelando a sus compañeros de encierro.
“Una de las niñas me dijo ‘ya, pero no quiero que ninguna mujer te toque’. La otra es muy competitiva y deportista, quiere verme competir. La tercera no tuvo reacción. Y el enano chico ve los realities, los ve con la José, sabe cómo son, así que estaba entusiasmado. Cuando me despedí de ellos fue horrible, estaban los 4 llorando”, añadió.
¿Ven o no ven el reality sus hijos?
Sin embargo, Coté López ha sido consultada en sus historias de Instagram si es que sus pequeños ven el reality donde participa su padre y su respuesta fue tajante.
“No, nadie”, partió, “se acuestan antes y la verdad no es el tipo de contenido que les gusta ver, son más de series de zombies, animé, etc. Ni siquiera por su papá lo verían“, añadió, según lo consignado por La Cuarta hace unas semanas.
A propósito de estas declaraciones, una persona interpeló a María José y le consultó: “¿Por qué Luis dijo que a Jesús le encantan los realities, que los veía, y tú dices todo lo contrario?“.
“Yo no he dicho que no le gusten, sí vio un reality anterior conmigo. Me preguntaron si los niños veían el reality y dije que no, porque no lo ven. Las niñas porque tienen otros gustos y Jesús porque es tarde y elijo que no lo vea”, explicó Coté López.
