Con una fotografía inédita y un especial mensaje, Soledad Camiroaga recordó a su hermano, Felipe Camiroaga, en un nuevo aniversario de la muerte del animador, ocurrida cuando viajaba al archipiélago Juan Fernández, el 2 de septiembre de 2011.
PUBLICIDAD
En el accidente del avión CASA-212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) murieron un total de 21 personas, y es catalogado como uno de los peores siniestros de la aviación en el país, hecho que conmocionó a la sociedad por la cantidad de fallecidos y por lo conocidos que eran en su mayoría, entre los que estaba Felipe Camiroaga, considerado más tarde como uno de los mejores animadores de la televisión.
“Hoy el corazón late fuerte por los dos”
En ese contexto, y justo cuando se cumplen 14 años de la tragedia de Juan Fernández, la hermana de Felipe Camiroaga se tomó un momento para recordarlo en la red social Instagram, donde publicó una especial imagen del animador y su padre, quien además justamente durante la jornada de este martes será sometido a una operación al corazón.
“Hoy el corazón late fuerte por los dos… Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país”, escribió Soledad Camiroaga.
A lo anterior añadió justamente que su padre “hoy enfrenta una operación al corazón con la misma fortaleza y ternura que siempre lo han definido”.
“Esta foto del ‘98, en la piscina nos muestra como eran regalones, luminosos, profundamente unidos. Porque cuando el amor es real, nunca se va”, apuntó la hermana del animador, esperanzada en que todo saldrá bien con la operación y recordando a Felipe Camiroaga en un nuevo aniversario de su muerte.