El odio en redes sociales para los famosillos es pan de cada día, y está en su poder responder o simplemente dejarlo pasar. La exparticipante de “Gran Hermano” Jennifer Galvarini, más conocida como la “Pincoya sin glamour”, decidió alzar la voz, pero no por ella.
PUBLICIDAD
Hace unos días, la mujer proveniente de Chiloé publicó una imagen junto a Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, y agregó el breve mensaje en la foto tildando a la joven como “hermosa”.
En la red social de Instagram, eran puros mensajes de amor, aunque no fue la misma historia en Facebook. Tal como evidenció Pincoya a través de sus historias, ella le tuvo que parar el carro a una seguidora que habló mal de ambas.
“Chuu, cuál de las dos más buenas pal gueveo”, escribió una seguidora, lo que sacó el lado maternal de Pincoya, quien no dudó en defender a Trinidad. “Si quieres referirte y tirar mala onda a mí porque te debo caer mal, di lo que quieras de mí, pero a la Trini no me la trates así“.
“Estás mal porque es una jovencita bien simpática y bien señorita y educada. A mí dime lo que quieras, pero a ella no. Ubícate”, sentenció la mujer que ganó el tercer lugar en el reality de Chilevisión.


Los rumores sobre su matrimonio
A principios de año, Jennifer Galvarini también tuvo que alzar la voz para aclarar un aspecto de su vida personal: se refirió a los rumores sobre que estaría enfrentando una supuesta crisis matrimonial con su esposo, Rodrigo González tras su arribo a Onfayer.
Ahora, decidió dar un giro a su carrera y decidió comenzar a crear contenido erótico en una plataforma para adultos. En este contexto, es donde las malas lenguas aseguran que esta decisión habría afectado su relación con el marino mercante.
PUBLICIDAD
“Mi matrimonio está bien, mi marido, Rodrigo y Gatito, que le digo a mi hijo, están en el hotel”, aseguró al portal de noticias Fotech, desde Viña del Mar.
“Son rumores”, aclaró, asegurando que “la gente siempre hablará eso porque para las redes sociales yo no les muestro mucho, pero la que hace redes soy yo”, explicó.