La joven Steffi Méndez despejó una duda que acechaba los comentarios sobre su persona: ¿Cómo gana dinero en Suecia? A través de sus redes sociales, la hija de DJ Méndez se sinceró sobre su vida en el país escandinavo.
PUBLICIDAD
“Hay mucha gente que no sabe lo que yo hago, o sea, la gente cree que yo estoy aquí todo el día con el teléfono, no. Yo también tengo una vida, también trabajo y tengo mis ahorros. Voy a empezar a estudiar ahora en octubre, aquí a los estudiantes igual los ayudan”, partió contando la joven de 30 años.
“Yo soy súper busquilla también con mis cosas, no vivo de las redes sociales. Entonces, me da risa (que digan) ‘oye, búscate una hueá decente’. Amiga, por favor, paremos la huea. Yo también tengo una vida normal”, continuó.
Méndez procedió a explicar cuáles eran sus fuentes de ingresos: “antes de quedar embarazada yo trabajaba en la tienda de Victoria’s Secret, detrás de la caja, en el piso vendiendo y en bodega”.
“Aprendí tanto, era un trabajo de lunes a viernes, súper bien pagado, tenía un sueldo como de 2 millones y medio”. Méndez agregó que pagaba un 30% de impuestos, por lo que podía haber ganado más dinero, y explicó que si uno se enferma, le descuentan sus días de ausencia.
“¿Cómo creen que sobrevivo?"
En esa misma línea, ella dijo que “tuve la experiencia de tener un trabajo normal después de la vida como famosa en Chile, de la carrera televisiva. Yo volví a mi país natal y empecé a tener una vida normal. Además, aquí te pagan por un postnatal”, expresó.
“Tampoco es que estoy sentada haciendo nada. ¿Cómo creen que como? ¿Cómo creen que me visto? ¿Cómo creen que sobrevivo? Soy busquilla y también hago mi plata”, les dijo a los usuarios.
PUBLICIDAD
Méndez contó que quería volver a trabajar en tiendas, y disfrutaba de sus labores, especialmente conversar con los clientes. Muchas veces llegaban chilenos a su tienda, quienes la reconocían y ella hablaba con ellos y los terminaba convenciendo para comprar algún producto. “Yo trabajaba ahí porque quería, tenía que hacer plata, me hace bien para mi salud mental, tener un trabajo y una rutina”, aclaró.
“Yo aquí, en Suecia, donde yo vivo, no me conoce nadie. Entonces acá soy libre, entre comillas, hago lo que quiero y puedo tener un trabajo normal. Si yo estuviera en Chile y estuviera en una tienda me dirían ‘¿qué haces acá? Si tú eres famosa’, pero lo haría si tengo la necesidad, me da lo mismo".