Un crudo y angustiante relato entregó la actriz Nicole Block a través de sus redes sociales, en donde acusó ser víctima de un intento de violación de parte de un actual jugador de la Universidad Católica.
PUBLICIDAD
Ella se sentó en frente de la cámara mientras relataba esta estremecedora historia después de haber visto una noticia sobre un jugador de fútbol que jugaba para la selección nacional, actualmente es parte de la Universidad Católica y es “llamado como un perro”.
“Él negaba haber tenido alguna cita en estas aplicaciones (de citas), como lo es Bumble o Tinder, y me hirvió la sangre porque es mentira. Yo salí con él, me da vergüenza, me da asco. No puedo creer que sea tan cara de raja de mentir y, de verdad, necesito vomitar mi verdad”, partió contando intentando contenerse.
Block aseguró que hace un mes salió con dicho jugador después de que hicieron match en Bumble. Esto sucedió después de que hablaran por WhatsApp y él inmediatamente le dijera “amor”, lo que encontró raro, pero dejó pasar.
“Me dijo que nos juntáramos en un lugar normal, en el Paseo de los Domínicos, que queda cerca de su departamento, donde vive con sus hijos. Yo me arreglé, pensé que era una cita normal, ¿qué iba a salir mal?, pero tenía todo que salir mal", continuó su historia.
“De partida lo vi, me saludó, trató de besarme y me corrí. No lo conocía, no lo iba a besar por quién chucha seas, no sé qué te crees. Ahí debería haberme ido, pero no lo hice", añadió Block.
El relato de Nicole Block
Según el relato de Nicole Block, el jugador de la UC le dijo que estaba apurado y tenía que comprar unas pizzas para sus hijos. Ella lo acompañó, y después le comentó que quería mostrarle su auto porque era “súper cool”, y aseguró que esto no lo encontró raro. Posteriormente, lo calificó que un auto de lujo que su decorado lo hacía parecer un “motel de mala muerte”.
PUBLICIDAD
“Ahí me pasó lo peor. Me trató de besar a la fuerza, le dije que no, fui super clara, le dije: ‘no, tranqui, no nos conocemos, ¿qué te pasa?’. Después el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello rápidamente, me empuja y le digo: ‘se te van a enfriar las pizzas, ¿qué te pasa?’. Me pide que tiremos ahí en su auto, le digo que no, me insiste con el cuello“, relató entre lágrimas y con la voz temblorosa.
“Este gallo me acosó. Lo que quiero decir es que realmente estas hueás son peligrosas. Tal vez a ti te ha pasado, a mí me pasó y no me voy a callar porque me siento ultrajada, denigrada, humillada. No le voy a echar toda la culpa, siempre un 50-50. Pero gallos como él no deberían estar", continuó visiblemente afectada.
Antes de cortar el video, la actriz le envió un mensaje a las personas que están viendo el video y también han sido víctimas de agresiones sexuales. “Si a ti te ha pasado, como me ha pasado a mí, escríbeme. No estás sola, es más común de lo que uno piensa", cerró.