La periodista y conductora de Canal 13, Karla Constant, volvió a hablar de la separación de su pareja, Andrés Vilaseca, con quien estuvo en una relación por cerca de 10 años y tiene un hijo.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad, Karla Constant conversó con el diario Las Últimas Noticias, a quienes les reiteró que el quiebre fue producto de una decisión meditada y tomada en conjunto, descartando además que el tema de los viajes por su trabajo hayan incidido en la separación.
“Mis viajes y mi trabajo están lejos de ser un problema en lo que fue nuestra relación (...) fue de mutuo acuerdo y fue una decisión que tomamos súper a conciencia como dos personas adultas. El tema de los viajes no tuvo nada que ver. Nosotros tomamos esta decisión en enero de este año, ya estamos en octubre", señaló la animadora de los realities de Canal 13.
A lo anterior, añadió que “fue una decisión súper procesada, masticada, con todos los bemoles que, por supuesto, esto tiene. Fue una decisión mutua por razones ajenas a mi trabajo. Nada que ver eso“.
Finalmente, Karla Constant puntualizó que “yo creo que cuando dos personas toman una decisión a consciencia, por supuesto que son decisiones dolorosas y tristes para todos. Pero cuando tomas la decisión bien pensada y con cariño, todo resulta mejor".
“Andrés es un excelente papá”
De hecho, poco después de que se conociera el fin de su relación de manera pública, Karla Constant conversó escuetamente con Publimetro, negando los rumores que apuntaban a una mala relación con su ahora, expareja.
“Quiero ser enfática, niego rotundamente todas las mentiras que se han dicho acerca de Andrés, quien no sólo es un excelente papá, sino que un tremendo hombre a quien quiero y admiro mucho. No puede ser más injusto lo que se ha dicho sobre él”, señaló en esa oportunidad.